Somos Tres Capítulo 15

259 22 0
                                    

Lo siento tanto... Perdón

Me e dado cuenta, que e estado haciendo las cosas mal, tan solo para sentirme viva y llena, e estado haciendo cosas que nunca como cristiana pensé que haría, aun no entiendo por qué hago esto, estoy haciendo justamente lo que el enemigo quiere que haga, estoy decepcionando cada vez más a Dios y a las personas que me rodean, ya no me sorprendería si de verdad, realmente Dios me hubiera abandonado, le e estado fallando una y una y otra vez, tanto, que ya ni se si merezca su perdón y misericordia.

Mientras pensaba de camino a casa, ya habíamos llegado sin darme cuenta, tenía miedo, de lo que haría mi abuela.

__ Es aquí? __preguntó Williams mientras me miraba atravez del retrovisor, mientras yo estaba tan perdida en mis pensamiento mirando hacia la ventana, y no me di cuenta. Así que en ves de yo responder, respondió Esther:

__Si, es aquí, esta muy tarde, Rous...quieres que entre contigo?

Hay fue cuando me di cuenta, ya habíamos llegado, estabamos en mi casa, estoy un poco asustada y nerviosa, la luz de la cocina estaba encendida... Sera que mi abuela esta hay esperándome?

__Gracias por traerme, Esther, Williams, gracias, y lo siento, es muy tarde y... Sin embargo ustedes están aquí, por mi culpa, realmente lo siento... __les dije avergonzada mientras inclinaba mi cabeza hacia abajo, no tenía el valor de mírarlos a los ojos, mientras Esther dio media vuelta para poder verme, sentía como Williams no decía nada, y solo me miraba atra vez del retrovisor.

__bueno ya me voy, nuevamente, gracias, nos vemos después, me escriben cuando lleguen a casa__le dije mientras me bajaba del carro, y estaba del lado de la ventana de Esther, Williams prendió el carro, y mientras Esther me veía en la ventana el carro se fue hasta doblar a la esquina.

Bueno es hora Rous, vamos a entrar, que sea lo que Dios quiera.

Mientras abría la puerta, veía como mis manos estaban temblorosa, hasta se me calleron las llaves, estaba entrando de puntillas para que mi abuela no se diera cuenta que ha había llegado, cuando cruze por la cocina, para poder subir a mi habitación, vi a mi abuela sentada en el mostrador de la cocina, con la cabeza inclinada, estaba durmiendo, o por lo menos eso pensé, a si que suspire y seguí caminando y justo cuando estaba a punto de subir el primer escalón, mi abuela dijo.

__Ya llegaste?!

Sentí un escalofrío en mi espalda, realmente me asuste mucho, pensé que estaba dormida, no me lo esperaba.

__Rous ven y siéntate aquí.

__S-si abuela

__Donde estabas?__ me preguntó mí abuela, su tono de voz era frío y áspero a la vez, se escuchaba molesta.

__En una fiesta__le dije sin rodeos, no quería mentirle a mi abuela, ya había ocacionado bastantes problemas como para sumar otra mentira, cuando tratas de tapar una mentira con otra mentira aún más grandes, no dejaras de mentir, vas a estar mintiendo una y otra y otra vez para que así no sea descubra, por eso prefiero decir la verdad.

__dejaste de ir a la iglesia para ir a una fiesta?

__*asiente con la cabeza*

__Tomaste? Bebiste alcohol?

__Si, le dije avergonzada __Por Dios que e estado haciendo, pensé avergonzada.

__siempre ponía excusas para no ir a la iglesia, ya no vas a la reunión de jóvenes, no vas a los ensayos de danza, por que supuestamente no tienes tiempo, pero si para ir a una fiesta? __decía mi abuela con un tono de voz suave y bajo.

__Rous, dime que te está pasando? Tu no eres así, siempre has sido una chica alegre, obediente e inteligente. *Suspira* vete a dormir esta muy tarde, mañana cuando vengas de la universidad hablamos, no te diré más, por que eres mayor de edad, eres una persona básicamente adulta, pero sabes... me has decepcionado hoy, con esto que hiciste. __dijo mi abuela mientras se paraba del mostrador con u a expresión en su rostro, realmente triste cansado y despcionado.

Cúando escuche a nana hablar, sentía como lentamente mis ojos se aguaban, como cuando llenas un vaso de agua lentamente hasta revosar, sentía como se me hacía un nudo en mi garganta, realmente no podía hablar, solo quería llorar, lentamente mientras mí abuela subía las escaleras mi lágrimas empezaron a recojer mi rostro, después de eso me quedé uno 5 minutos hay llorando, sin decir una palabra, luego subí a mi habitación, me cambié de ropa quitando todo lo que olía a alcohol, y cepillado mis dientes tratando de borrar todo lo que sucedio con Dereck en la albelca, me veía en el espejo, llorando, limpiando mis labios una y otra vez, por que solo podía recordar el beso que me dio Dereck, no podía creer que yo haría algo así, nunca lo imagine, me arrepiento tanto, pero lamentable mente ya pasó, y no hay vuelta atrás, lo único que puedo hacer es pedirle perdón a Dios.

Y así, me quedé llorando en mi habitación la noche entera, hasta que sin darme cuenta me quedé dormida, el único desahogo que tenía era llorar, a si que simplemente lo deje fluir.

\\Continuará //

Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora