Somos Tres Capítulo 10

292 23 0
                                    

Una decisión equivocada y una amistad equivocada.

En ese momento me fui de ese lugar muy enojada... Realmente no se lo que esperaba, mientras caminaba muy enojada escuche una voz desde lejos, era Dereck, quería que me detuviera, que estúpido, el empezó a correr de repente y su voz se escuchaba cada vez más cerca de mí, por lo que yo también comencé a correr.

__No me sigas, dejame tranquila__Le grite enojada mientras corría. Pero había algo yo no era muy buena corredora, me quedaba sin aire muy rápido, por lo que mi velocidad iba bajando cada vez más, y cuando ya iba totalmente sedienta y sin aire, por más que quería correr no podía, esto me pasa por no tener resistencia.

__Rous, espera! Lo siento! __ me dijo Dereck cuando finalmente me alcanzó y me tomó del abrazo jalandome hacia el, a lo que inmediatamente yo lo empuje y mirándolo enojada dije__Sueltame! Que quieres! __le grite casi sin voz, realmente estaba sedienta de correr, fueron como 2 cuadras? no lo sé tal vez menos.

__Quieres un poco de agua? __me pregunto con una cara de preocupación.

__No quiero nada de ti.__le dije con el ceño fruncido y con un tono de voz muy elevado.

__Rous, lo siento, no sabía que ibas a reaccionar así, perdoname... Por favor!__me dijo mientras no apartaba su mirada de mi, mientras yo aun lo veía enojada. Luego de unos 5 minutos lo pensé bien y decidi perdonarlo. Pues me acorde de unos de los versos favoritos de Esther perdona hasta setenta veces siete.

A lo que suspiré y dije__esta bien, pero aún sigo enojada.

__De verdad! Enserio? No es broma? Hablas en serio! __muchas gracias, dijo Dereck, tan feliz que no sabia como demostrarlo.

__Ya me voy a mi casa, hasta luego.

__E-espera__me dijo, mientras agarro un poco la manga de mi camisa.

__Y ahora que pasa? __le pregunté mientras miraba su mano que aún agarraba mi camisa

__Se que esto es un poco descabellado de mi parte pero...podrias pasarme tu número de teléfono... No creas que es nada malo es solo que tu eres mi tipo de chica y me gustaría conocerte más y púes *Suspira* me gustaría conocerte un poco mas, eso todo__ dijo Dereck inclinado um poco su mirada hacia mí con su mano izquierda tocando su cabeza.

Realmente dude un poco... Enserio una parte de mi sabia que estaba mal y aun más después de lo que pasó, pero otra parte de mi quería, a lo que terminé accediendo... Luego pensé...¿ son estas unas de las razones por la cual la biblia dice que la carne es débil? __me pregunté a mi misma. Lo peor es que no hay peor remordimiento, que cuando haces una cosas y sabes que esta mal y aun haci lo haces, algo te impureza a hacerlo cuando en realidad no quieres.

Luego de eso estaba en mi casa, se me hizo tarde y no pude asistir al ensayo, tenía muchas llamadas pérdidas de Esther, con que cara la veo mañana, ella ya sabia que iba a estar con Dereck.... No se lo que pueda estar pensando ella estaba tan molesta con el que perdí la noción del tiempo.

Y justamente cuando estaba apuntó de orar para irme a dormir recibi un mensaje.

Hola
soy Dereck.

Hola, cómo estas?

Bien y tu?
Llegaste bien a casa?

Si gracias a Dios

Y justamente cuando le iba a escribir que hablemos mañana que ya me iba a dormir me dijo lo siguiente.

Creo... Que me gustas!

Qué? Por que me dijo eso? Y ahora que hago... No se que decirle ahora.

Se que no sientes
lo mismo por eso
quiero que nos
conozcamos mejor.

Y sin saber que responder le dije que estaba bien, creo que supo que me estaba haciendo sentir incómoda y por eso cambió de tema, nos quedamos hablando hasta muy tarde, me dormí sin darme cuenta hablando con el... Y ni siquiera pude hablar con Dios.

Y haci fueron pasando los día, iba solo a algunos ensayos, siempre ponía la universidad como excusa.

Qué es lo que me pasa?
Por qué hago esto?
Por qué pongo una cosa primero que a Dios?

Esos pensamientos venían a mi cada noche antes de dormir, pero me distraía de una vez gracias a Dereck.

Casi no hablaba con Esther ella es como mi hermana, la quiero bastante, pero las cosas no iban bien entre nosotras últimamente, desde que me junto mas con Clara y Dereck. Siempre veo que Esther, Williams y josue un compañero que está en la misma clase que yo, se juntan mucho, Williams solo me observa, pero no me hablaba.

Pensé que esto era lo que le faltaba a mi vida pense que estaba llenando el vacío que tanto tenía pero no era así, incluso le decía miles de excusas a Naná para no ir a la iglesia, y así poder escaparme un rato y salir con los chicos.

Continuará

Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora