Somos Tres Capítulo 20

240 20 0
                                    

Una segunda oportunidad

__lo siento, pero tengo que devolverme.

__por que? Que pasó? Quien necesita una ambulancia?

__Es la abuela de mi amiga, no se bien lo que pasó, pero esta muy mal, tengo que estar con ella en este momento.

__no pasa nada, entiendo la situación, en que hospital esta? Vamos para halla

__iras también?

Claro Esther, ni modo que valla a dejarte sola a esta hora de la noche, estamos juntos ahora mismo, a si que es normal que te acompañe.

__Gracias Esteban, entonces vamos.

__No hay de que, tu esperame aquí, yo iré a buscar mi auto al parqueo.

__Esta bien.

Con Esteban

Ring Ring Ring

__Hola.

__Williams, que pasa? Le dije mientras iba caminado buscando mi auto

__Estas ocupado? Estoy en tu casa.

__Voy para el hospital ahora mismo.

__Que paso?

__No se muy bien los hechos, ire con Esther, Rous ya esta halla con su abuela o eso creo.

__Que! En que hospital estan?

__Están en el hospital *****

__okey, nos vemos halla.

Con Rous en el hospital

Y así fue, me encontraba sola en ese pasillo que tan solo de mirarlo se sentía triste, estaba sola totalmente, no había nadie, estaba asustada y desesperada, solo podía sentir las lágrimas caer como en un charco. Cuando de repente vi que salio un doctor leyendo los exámenes que le habían hecho a mi abuela supuse en ese momento.

__Doctor que tiene mi abuela!__le pregunté al doctor entres lágrimas.

Lo notaba un poco preocupado y eso me asusto aún más.

__Aun no estamos seguros del todo, estamos haciendo mas exámenes __me dijo el doctor.

__No hay algún otro pariente de la señora?

__no, solo somos ella y yo.

__oh lo entiendo esta bien no hay problema.

Me dijo eso y tan solo fue... Que le estaba pasando a mi abuela? No entiendo nada que pasa, estaba desesperada, sentía que mi corazón iba a explotar, con lágrimas en los ojos me resbale poco a poco hacia el suelo, creo que nunca en mi vida había llorado tanto, realmente necesito un abrazo, de quién sea, aunque sea un desconocido.

Luego de eso pasaron los minutos, los segundos, y solo miraba como los doctores entraban y salian. Me sentía tan afligida que no podía siquiera procesar bien la situación de lo que estaba pasando.

Subí a la azotea del hospital, sentía que en cada paso que daba mis piernas quedaban sin fuerza, estan debil.

Subí hacia la Azotea, veía un cielo sin estrellas, hasta la luna se estaba ocultando... Que es esto, el cielo esta totalmente vacío, y hay fue cuando no aguantaba mas el llanto y rompi a llorar como una bebe que anhela un beso de mamá, sentía como me invadían todos esos recuerdos junto a mi abuela, y yo solo clamaba y le pedía a Dios :

__POR FAVOR... NO TE LA LLEVES, AUN, TE LO PIDO POR FAVOR, __solo eso salía de mi corazón entre lágrimas pedía eso mirando ese cielo oscuro y vacío, realmente es una noche fria.

__Señor, te necesito ahora mas que nunca, te necesito tanto, por favor no me vallas abandonar, quedate a mi lado, se que te e fallado muchas veses, perdoname por no ser la persona que tu quieres que sea, perdoname por todo ayudame a cambiar para hacer tu voluntad y así poder ser de tu agrado, ayúdame a solo poder hacer lo que tu quieres que yo haga, te anhelo tanto, te necesito hoy más que nunca, te e fallado tanta veces... Por que me elegiste a mi de tantas personas... Lo siento mucho por no ser quien tu quieres que yo sea, solo te pido una segunda oportunidad, por favor salva a mi abuela. Te lo pido.

__le dije a Dios con lágrimas en mi rostro, y con el corazón roto.

//Continúara//


Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora