Buscando una señalMientras subía las escalera lentamente pude recordar esa noche nuevamente, mas que recordar fue vivirla nuevamente, sentía como mi corazón estaba dolido y triste.
Dios, por que? que es lo que estoy haciendo mal? por favor contéstame __clamaba llorando, mientras lentamente me sentaba en un escalón de las escaleras.__ hasta cuando? te lo pido , dame una señal, una sola de que tu aun no me has abandonado, de que a pesar de todo lo que hecho tu no me has dejado sola, te lo pido por favor, sánala, te lo ruego Dios __ clamaba mientras lloraba con el corazón roto, pero de repente sentí esa paz dentro de mi corazón de manera inmediata, como reconfortando todo mi tristeza, y hay lo supe, el aun estaba conmigo, el aun no me a abandonado, e podido sentir su bella presencia que tenia tanto tiempo si sentir, mi corazón afligido se sintió totalmente renovado, y en ese momento empecé a llorar aun mas fuerte, no era por mi abuela, aun no sabia el por que, simplemente empecé a llorar y llorar
Luego de tanto llorar me levante, las pocas esperanzas que tenia esta vez se multiplicaron, así que rápidamente me levante, fui a tomar un baño y preparar un poco de comida para llevar al hospital, ya tenia mis cosas preparadas, y justamente cuando estaba apunto de salir de mi casa tocaron el timbre __quien será?__ me pregunte, cuando abrí la puerta eran unos miembros de la iglesia, supongo que ya se enteraron de la situación actual de mi abuela
__Dios te bendiga Rous, como sigue la señora Amanda?__ pregunto una de las diacono de la iglesia
__Realmente no le puedo decir como esta, ahora mismo solo Dios sabe como esta, ahora voy de camino al hospital __Les dije con un tono de voz tranquilo y suave
__Podemos ir contigo? queremos verla, y así de paso orar por ella, toda la iglesia esta unida orando por ella.
__Muchas gracias enserio, claro vamos juntos ya iba de camino __le dije totalmente agradecida.
En el hospital
Después que llegamos el Doctor dio in permiso especial para que podamos entrar a orar por ella, antes de empezar a orar lo primero que hicieron fue cantar sucederá, de grupo Grace, es bella alabanza realmente, y como dice la canción yo lo creo, creo que mi abuela se va levantar de esa cama adorando a Dios, después de que oramos por mi abuela ellos se fueron a sus casas, se ofrecieron a brindarme toda la ayuda que necesite.
Ya luego de un rato, fui al lugar de oración de la iglesia, y hay sentada me quede pensando y pensando y pensando en todo lo que a pasado en mi vida y sin darme cuenta me quedé dormida en el banco.
Con Williams
Cuando llegó al hospital no pude ver a Rous cosa que me sorprendió, pensé que iba a estar aquí, y creo que su teléfono está descargado y se le olvido ponerlo a cargar, eran aproximadamente las 6 de la tarde, aún faltaba media hora para que no esté disponible las visitas, cuando vi al Doctor saliendo de la habitación de la señora Amanda, antes de buscar a Rous fui allí, pude verla aun acostada en la cama con su suero y el tubo respiratorio de la nariz, me senté a hablar con ella, no la conocía pero Dios si, dentro de mi pude sentir algo diciéndome que orara por ella, sentía esa necesidad, así que simplemente lo hice, puse mi mano en su frente, incline mi cabeza y ore, por ella, pidiéndole al señor no que la sane, si no que haga su voluntad con ella, hay muchas situaciones en la cual nosotros siempre le pedimos que sane a esa persona, pero no sabemos si la voluntad de Dios es sanarla, por que todo tiene un propósito, después de que ore, fui a buscar a Rous.
Y si, como pensé estaba en el salón de oraciones del hospital la pude observar desde la puerta, tal parece que se quedó dormida, no pude evitar sonreír, y sin siquiera pensarlo de mis labios salió lo siguiente
__Rous, al parecer te gusta dormir mucho, eres la chica más dormilona que conozco__dije siquiera sin darme cuenta, mientras la veía, estaba sentada en un banco, podía ver como los rayos del sol que traspasaban las ventanas de cristal e iban directamente hacia su rostro, camine hacia a ella, y con mi mano la puse para que no le diera el sol, tengo que admitir que se veía realmente bella, su rostro parecía cansado, eso normal, después de la situación en la que esta en estos momento, mientras la observaba sentí como mi corazón dio un ligero brinquito, estaba tan cerca de ella, que mi ojos se perdieron ante tan bella creación que Dios había hecho, y ahí lo supe, en ese momento que este iba a ser el comienzo de una bella historia.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Teen FictionHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...