Esto esta mal, entonces...¿Por que lo hago?
No puedo creer lo que estaba a punto de hacer, esta no era, por que hago esto? Me preguntaba a mi misma. Esto es ta mal! No quiero hacer esto, siento que algo me lleva por sí sola sin control, realmente, no quiero hacerlo, es como si mis manos se movieran por si solas.
Cuando tomé ese sobor realmente sabía mal, era un sabor amargo, no se como explicarlo realmente.
__Que tal esta? __pregunto Dereck con una sonrisa de oreja a oreja.
__no me gusta, esto... Sabe amargo.
__Se una muy buena forma para que sea de tu gusto quieres saber como?
*Suspira*__esta bien__ dije dudando.
__ Okey, respira ondo y cierra los ojos.
Esto es enserio, está totalmente loco. __pensaba mientras que respiraba despacio y cerraba mis ojos.
*perspectivas de Dereck*
JAJA por qué lo piensa tanto para dar un simple sorbo? Se ve muy tierna, es cierto a ella no le gusta, jaja mira tan solo su expresión de asco, eso me deleita, ella es una chica un poco diferente, normalmente soy muy popular entre las chicas, no mas que Williams, pero tengo mis encantos, bueno es la hora, Clara ya debe estar a punto de llegar, yo ganaré esta apuesta. Pero por que mientras ella tiene los ojos cerrados se veía realmente hermosa, veía como el viento hacia mover todo su pelo, que la hacía ver aún más hermosa, ella tenía los ojos cerrados mientras que yo la observaba, cualquiera que nos mirara lo malinterpretaria, pero que es esto que siento tan de repente? Y ahí vi a Clara llegar con los demás chicos observandonos desde lejos, cuando la vi, recordé el por qué estaba aquí, realmente quiero ganar esta apuesta, lo siento mucho Rous, pero tengo que ganarle a tu querida amiga.
__Que haces? El sabor amargo no se a ido, me mentiste__le dije mientras el me miraba con una expresión de sorpresa.
__es s-solo...
__Ja ya sabia yo que era mentira, la nariz te va a crecer mas grande que a pino-o *interrumpe*
Y hay fue, cuando me di cuenta, una manos que estaban fría, en medio de la noche, sentía como tocaban mis mejillas, y que de repente me llevó hacia el, mientras me daba un beso.
Con Clara observando:
__Que? Chicos ustedes están viendo lo mismo que yo? El realmente, ganó, la esta besando, pueden creerlo?
Katerin__woo Mira eso, realmente se están besando.
__tengo que tomar una foto de esto!
Isabela __es cierto, lo voy a grabar también,
Y así fue como Clara, la persona que creía mi amiga, hizo todo eso después y luego se fueron.
*con Dereck y Rous*
Qué? Pero que esto, esta loco, pero quien se cree este idiota. No dude dos veces y lo empuje y cayó a la piscina.
__ Por qué hiciste eso?
__Estas loco?
__Quien te crees que eres!Le gritaba enojada, y para colmo, la lata de cerveza que tenía en la mano me ensucio todo el vestido, Perfecto ahora huelo a puro alcohol y a borracha.
__Rous, lo siento, enserio, fue por el momento, me deje llevar.__trataba de explicar Dereck, mientras salía de la piscina.
__no fue mi intención, enserio __dijo poniéndose de pie frente a mi, mientras llevaba toda su cabellera mojada hacia atrás.
__Eres un idiota Dereck! No quiero que me vuelvas a hablar en tu vida.
__espera la verdad es que me gustas muchísimo ya sabes, no me pude controlar, es que eres muy lind--
Le interrumpi, dándole un cachetaso y empujandolo de nuevo a la piscina, y cuendo me doy vuelta y camino hacia la puerta, hay estaba...Williams? Me estaba mirando decepcionado. Esa expresión... Por que? Hace cuanto que estaba hay? Acaso vio...eso? No, no puede ser. Nos quedamos mirando el uno al otro, y cuando iba a dar un paso para ir a donde Williams, se me acercó, me tomo del brazo y dijo:
__Vamos! Tu no perteneces a este lugar.
Al parecer Williams tiene su carro, bueno supongo que es normal ya que es mayor de edad, pero había una incomodidad, que es esto? Ahora ninguno de los dos dice nada. Se siente la tensión, además quiero saber cuanto tiempo estuvo hay parado.
Pero por que de repente se estaciona? Aún no hemos llegado, por que estamos en un parque?
__Rous, vamos, tenemos que hablar, ademas nos están esperando.
__esperando? Quien__pregunte intrigada.
__solo vamos.
Mientras seguía los pasos de Williams, que caminaba despacio para seguir mi. Ritmo, veía como alguien a lo lejos venía corriendo hacia a mi, y gritando mi nombre, esa es la voz de... Esther?!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Teen FictionHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...