Somos Tres Capítulo 19

238 20 3
                                    

Un suceso inesperado

Mientras iba de camino a la parada del autobus, me vino a la mente Williams, aunque es raro, y casi no hablamos, y básicamente somos compañeros de clases y no amigos, siempre pasa por mi mente, sin yo darme cuenta, que está pasandome? Sera que es por lo de la otra vez?
//Recuerda lo que paso ese dia en la noche en la "reunión" //

__Si debe debe de ser eso__susurre mientras veía un cielo azul y estrellado, ya cuando iba en el bus, a travez de mi ventana, continuaba viendo ese hermoso cielo azul, las estrellas, veía todos esos árboles, y veia mediante la noche todas esas lámparas encendidas, se veía hermoso, y mas reflejada en las aguas, no tenia palabras para explicar lo lindo y hermoso que se veia todo lo que Dios había creado, no se como algunas personas pueden discriminar una bella creación, todo se veia tan perfecto hecho por el creador. Y haci me fui pensativa todo el camino.

Cúando llegue a mi casa y abri la puerta, mi naná no esta ni en la sala ni la cocina.

__Naná?

Sera que habrá salido? Luego de eso fui a mi habitación, a dejar mi cosas, estaba preparando mi cosas para de una vez meterme a bañar, y así poder refrescarme, así hago mi trabajo práctico digital. Cuando estoy yendo a al baño, puedo ver que al lado esta la habitación de Naná, veo que su puerta esta entre abierta, cuando un poco pude ver a mi Naná, estaba acostada en la cama, _quizas estas cansada.

Despues de eso me tomé un baño, note que mi abuela aun estaba acostada, a si que fui a preparar algo para cenar, mientras preparaba algo sencillo para mi abuela y yo puse una alabanza, y me crei totalmente una cantante como Christine D'Clarion o Marcela Gandara, se siente bien adorar a Dios en tu casa, en pijamas haciendo quehaceres y hacerlo con ganas y con amor a Dios.

Luego de que terminé de hacer eso, me puse a lavar los platos, y estaba yo, agarrando un cucharón y cantando alegremente en la cocina, me sentía de maravilla, ya que había terminado decidí llevarle la cena a Naná, mientras subias las escaleras con una bandeja en mis manos, iba cantando, ya finalmente había subido, no se escuchaba ningun movimiento ni nada por el estilo.

__Aun estara durmiendo? __pensé mientras ya estaba abriendo su habitación, vi a mi abuela hay Acostada nuevamente, asi que entre y mientras ponia la bandeja en la mesa le comentaba:

__Nana, hice la cena, y ya lave los platos, como te sientes? Cuando llegue te vi acostada y no te has levantado hasta ahora, no quise despertarte ya que supuse que estabas cansada, pero tienes que cenar, hoy a sido un buen día, verdad?

Mientras terminaba de arreglar la cena de mi abuela, hablaba y hablaba pero no había respuesta, estaba aun durmiendo? Di la vuelta y me acerque a ella, note que estaba palida, y estaba sudando frio! Me puse muy nerviosa.

__Nana? Nana despierta que pas-sa__llamaba a mi abuela desesperadamente con lagrimas en los ojos. Estaba muy asustada, no sabía que hacer, fui inmediatamente a buscar un poco de alcohol para ponerselo en la nariz y aun así no me respondia.

__Nana? Que tienes__decia entre lágrimas, por favor Dios, que está padando.

Revise su pulso y apenas lo sentia, revise sus signos vitales, estoy estudiando medicina, pero estoy tan asustada que no se que, hacer, asi que pensé en Esther, fui rápidamente a la cocina en busca de mi célular para poder llamarla, estaba nerviosa y desesperada totalmente. Y cuando por fin constesto le dije entre lágrimas:

__E-Esther, es mi abuela, esta muy mal, no se que le paso, estoy muy asustada esta muy p-palida, y sus p-pulso a penas se siente, no se que hacer estoy muy n-nerviosa.

Hablaba sin control y apenas y me entendia.

__Espera, espera, Rous escuchame, respira, calmate, escuchame, ya llamaste a una ambulancia?

__N-o

__Okey, llama a una ambulancia, llevala al hospital, no estoy en mi casa ahora mismo, a si que ve, yo ire ahora okey?

__Esta bien.

__Rous deja todo en manos de Dios no te angusties, calmate esta bien?

__okey

__Muy bien, vamos llama a la ambulancia yo ire en camino al hospital, cuando esten halla mandame la ubicación para saber cual hospital es.

__Esta bien.

Dios mio pongo todo bajobtu control y en tus manos__ le pedía a Dios en mi mente mientras llamaba a la ambulancia.

//Continuará//

Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora