Somos Tres Capítulo 23

211 21 2
                                    

UNA LINDA CONEXIÓN

Cuando llegamos a la casa de Esteban, sus padres estaban hay, el tubo que hablar con ellos muy seriamente por llegar tan tarde, sus padres lo regañaron por no haberle avisado, pero a pesar de todo ellos supieron comprender la situación, pensé que sus padres lo iban a regañar muy mal, pero ellos supieron escuchar y comprender la situación por la cual estábamos. luego de una charla un poco extensa , Esteban busco la ropa y la comida, y luego hicimos lo que teníamos que hacer y volvimos hacia el hospital, le agradecí mucho a sus padres, ya que después de todo casi los castigan por mi culpa y aun así lo dejaron volver al hospital.

De camino al hospital

Cuando volvimos al hospital pudimos ver que Williams se quedo durmiendo en unos de los asientos, yo me quede observándolo mientras dormía, Esteban y Esther fueron a buscar al Doctor, y mientras tanto , me preguntaba:

__ Por que estas aquí? por que haces todo esto? por que haces que me sienta así? no lo entiendo, yo no lo entiendo.

mientras me hacia todas esas preguntas a mi misma me quede dormida al lado de el sin darme cuenta.

Unos minutos mas tarde con William

Mientras despertaba despacio puede sentir un olor como a lirios azules...era un olor suave,  era un aroma leve, pero dulce y meloso a la vez...es agradable.

luego de eso ambos se quedaron dormidos juntos sin darse cuenta.

En la mañana 

Después de que todos despertamos bajamos a desayunar a la cafetería, nos despejamos todos, nos dimos cuentas que en el hospital había un cuarto de oración, la cual nosotros decidimos entrar no solo a orar por nana, si no también a orar por todos los pacientes que estaban en el hospital, nos quedamos mucho tiempo hay orando sin darnos cuentas,  pense que solo había durado 5 minutos pero  fue todo lo contrario, según cada unos de nosotros terminaba iban saliendo, ya esteban y Rous habían salido, cuando termine me di cuenta de que solo faltaba Williams, me di cuenta lo lindo que se ve una persona postrada orando , no en el sentido romántico si no lo hermoso que se ve alguien en comunión orando, hablando con Dios y teniendo esa conexión con el.

Un rato después en recepción 

__muy bien__ dijo el doctor hablando mientra caminaba hacia nosotros __por ahora no pueden entrar todos juntos,  pueden entrar de dos o 1 solo, se pueden tomar su tiempo, solo tienen una hora para poder verla ella aun no despierta, pero pueden verla.

__De verdad Doctor?__dijo felizmente mientras me ponía de pie

__Si, ya pueden pasar, cualquier cosa voy estar por aquí cerca.

__Esta bien muchas gracias Doctor, enserio.

__Estoy segura que tu abuela estará muy feliz  de escucharte, por que aunque en estos momento ella no este despierta para verte , ella puede escucharte aunque no lo creas.__dijo el Doctor mientras se iba lentamente.

__Si quieren vallan ustedes dos , nosotros la estaremos esperando aquí.

__De verdad? muchas gracias

__Si, vallan tomense su tiempo.

//Continuara//













Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora