Un sentir mutuo
__D-disculpa?_me quede total impresionada con lo que acaba de decir, eso solo hizo qué me sintiera aun mas nerviosa.__asi es, me preguntaste si una persona me hacia sentir todo eso que acabas de decir, y esa persona eres tu. No se como es eso posible, pero esa esa verdad, aunque creo que te adelantaste un poco. __dijo Williams sonriendo
__entonces me estas diciendo que yo...te gustó? __pregunte un poco dudosa
__No, estas equivocada Rous no me gusta__dijo Williams totalmente serio
Sus palabras, aunque el no ha terminado de hablar me hicieron sentir mal, sentí como mi corazón dio un pequeño salto y o del gusto
__No me gusta, si no que creo que me estoy enamorando de ti seriamente, siempre e considerado qué cuando una persona dice que le gusta algo puede cambiar en cualquier momento, pero lo que digo no tengo planes de cambiarlo a menos que esto no sea voluntad de Dios. __cuando escuche las palabras de Williams mis ojos comenzaron a aguarse ¿que es esto? ¿Por que actuó asi?
__Rous, estoy enamorado de ti, ese día que se hizo la bienvenida en casa de tu abuela me di cuenta. Y se que te parece un poco extraño por como inicio todos desde un principio entre nosotros, pero estoy hablando seriamente en estos momentos.
__Yo, también siento lo mismo, pero no me siento completamente segura, después de todo no nos conocemos bien completamente, no se si me entiendas.
__si, te puedo entender pero no te preocupes por eso, pero mientras tanto creo que lo más apropiado es orar a Dios, y que es su voluntad qué tu y yo seamos nuestra ayuda idónea, somos cristianos, y yo hoy nuevamente me reconcilie con el señor al igual que tu, lo mejor es que hagamos las cosas bien y hablemos con el pastor y le digamos lo que sentimos y que nos ayude a orar a ver si Dios permite esto. ¿Esta bien?.
Cada palabra que el decia me hacia sentir también el hecho de que el y yo sintamos lo mismo, el hecho de que el quiera ponerlo en manos de Dios y ver si es su voluntad me gusta, es muy lindo.
__Estoy de acuerdo entonces, por ahora somos amigos normales y pues despues podemos hablar con el pastor para que ore por nosotros y nos ayude a orar hasta que Dios ponga ese sentir de que esto es voluntad de Dios.
Le dije a Williams todo eso un poco sonrojada y nerviosa mirandolo a los ojos.
__Williams, muchas gracias, tu no lo sabes, pero la verdad es que me ayudaste mucho, bastante con mi vida física y espíritualmente de una manera que de quw no podrás entender, pero Dios si, asi que muchas gracias.
//Continuará//
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Teen FictionHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...