No estas sola.
Despues de un rato volví a la sala de espera, aun no sabia nada de mi abuela, estoy tan asustada, que solo me queda orar, pero... No sabía ni por dónde empezar , estoy tan nerviosa, tengo miedo de perder a mi abuela, incline mi cabeza hacia abajo llorando, hasta que escuche unos pasos,
y una voz reconocida desde recepción? Escuché que esos pasos se acercaban cada vez mas a mi, mas y mas, con mi cabeza inclinada vi unos pies y mientras levantaba mi cabeza levemente para ver quien era, dijo:__Rous, estas bien__pregunto.
Era Williams me quedé pasmada, como sabía el que estaba aquí? Se veía agitado y un poco sudado, acaso vino corriendo? Quería preguntarle pero, no podía, solo quería llorar, mis lagrimas aun recorrían mi rostro, mientras yo aguantaba mi llanto.
_Luego de 1 minuto de silencio el dijo __Rous... __Dijo Williams mientas se puso de rodillas en el suelo, y tomaba mi mano.
__Cuéntame, que pasó, que tienes, por que estas en el hospital?
Realmente no sabia que responder, en estos momentos no se que hacer, tenía mi mente nublada, no podía procesar bien las cosas, como puedo sacar lo que aun esta guardado en mi corazón....
__Rous? Mírame, no se que esta pasando, pero si quieres llorar llora, no pasa nada, escuchame, mirame,__dijo. El mientras con una de sus manos me levanto la mirada __eres humana, y sientes, demuestra como eres realmente, no finjas que estés bien si no lo estas, tu tienes emociones, llora, tranquila__me dijo mientras se sento a mi lado y me cosolaba
__Rous, Dios aun no te a abandonado tranquila, todo estará bien, Dios esta aquí, a tu lado.
Cúando escuche esas palabras me quebrante, llore y llore, solo pensando gracias Dios, por que aun estas conmigo, a pesar de todo mis errores mientras Williams me abrazaba, sentí como Dios estaba conmigo, a pesar de haberle fallados tanta veces, tu amor por mi sigue intacto, señor, gracias padre por que estas conmigo, y mientras todos esos pensamientos recorrían mi mente, sentía como lloraba como un bebé recién nacido en los brazos de sus padres cuando nace buscando el calor y un lugar seguro.
Ya después de un rato, pare de llorar, llore tanto que me quede dormida, cuando me levante estaba dormida en unos de los bancos de la sala de espera, cuando vi la hora eran exactamente las 3 de la mañana, vi a Esther y un chico a su lado... Esteban?
__Rous, como estas? estas mas calmada?
Eh? Cuando llego Esther aquí? Cuando me quede dormida?... Williams estaba aquí, cuanto tiempo me e quedado dormida?
__Esther... Mi abuela, no se que le paso, cuando llegue ya estaba incosiente en su habitación__le decía agarrandola desesperada, mi ojos nuevamente se aguaron, estaba muy nerviosa y asutada.
__shhhh__dijo ester tocando mi cabeza con una voz relajante __todo estara bien ya veras, no estas sola, me tienes aquí, a Esteban, a Williams, y sobre todo a Dios, a si que tranquila, no llores, cuando la nana se despierte se va o poner triste si te ve llorando mucho, y luego me va a regañar, a si que no llores... Okey?
Mientras escuchaba las palabras de Esther, de repente vino Williams con unas bolsas, pensé que ya se había ido, mientras vino y le dio una bolsa a Esteban y luego se sentó a mi lado. Y me dijo:
__Quieres jugo o café? Mientras me miraba fijamente a los ojos, veia como sus ojos se quedaron fijos hacia mí.
__Jugo esta bien le dije apartando la mirada.
Luego de un rato vino el doctor y dijo:
Por favor venga el familiar de la señora que esta en la habitación 040.
Me puse de pie nerviosa y asustada
__S-si doctor, como esta mi abuela?
__Acompañame por favor.
//CONTINUARA//
CHIC@S DIOS LES BENDIGA EN ESTE NUEVO AÑO QUE DIOS NOS A PERMITIDO VIVIR
FELIZ AÑO NUEVO ❤️
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Teen FictionHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...