Un triste pasado
Mientras aun dormía en el banco del salon de oración, pude escuchar como una voz familiar, la cual me desperto, era Williams, estaba en la puerta del salon de oraciones, estaba hablando con alguien, no tengo la menor idea de quien era, pero de el salía una sonrisa inconscientemente, al parecer se dio cuenta de que ya me había despertado, así que cruzamos miradas y luego termino de hablar, mientras el despacio camino hacia mi y me pregunto:
__Como te sientes? __Pregunto mirandome a los ojos
__Estoy bien, enserio, que haces aquí?
__Le pregunté curiosamente, no pensé que iba a volver al hospital.__vine al ver como estabas__Me dijo desviando su mirada hacia otro aparte.
__Muchas gracias__le dije mientras me levantaba del banco en la que estaba sentada, y caminando hacia el, me pare frente a el, mirándonos directamente a los ojos, estábamos cerca pero no tanto__De verdad mucha gracias__ le dije totalmente agradecida con una sonrisa en el rostro.
Unos minutos después fuimos a la sala de recepción, estábamos esperando al médico para poder preguntarle cual era el estado actual de la abuela, todo iba tan bien, pero de repente... Se escucha un sonido raro por toda la sala mientras veia como los médicos y efermeros corrian desesperadamente en el pasillo se escucha BING_BING_BING.
__Me asuste, me asuste mucho, que esta pasando? Veía como todo se tornaba borroso, por que entra a la habitación de mi abuela? Iba corriendo tras ellos, mi abuela estaba convulsionando?
__Que pasa? Doctor que esta pasando? Que le sucede, que esta pasando? tocaba la puerta de la habitación llorando desesperada, tan pronto los paramedicos entraron cerraron la puerta de la habitación, estaba desesperada, solo podía escuchar las voces de ellos hasta afuera:
__Descarguen 1 2 3, De nuevo, continúe con el RCP, 1 2 3 ya!
__Mi abuela! La estoy perdiendo? no! no no por favor Dios mio no! __lloraba desperadamente, Williams, mi abuela, mi abue-- Williams!?
Mientras estaba llorando desesperadamente, vi como Williams estaba de pie con la cabeza inclinada hacia a bajo, esta sudando? Esa expresión...que le pasa? Por que... Acaso el esta llorando?
Luego de ese breve momento salieron los paramédico, el Doctor se quedó dentro mientras las otras personas salían de la habitación.
__Doctor, Doctor! Que le paso a mi abuela, por que se puso asi de repente.
A lo que el con un simple suspiro y dijo:
__señorita Rous, ella convulsióno de repente, y su corazón se detuvo por un momento, no se que pasó, pero esto difinitivamente es un milagro, en mis años como Doctor nunca vi que algo como esto sucediera__dijo el Doctor con una voz pasiva y serena y a la vez sorprendido.
__Puedo ir a verla? Le pregunté __No por ahora sera mejor que ella descanse, la tendremos bajo observación, así que no te preocupes.
__Esta bien muchas gracias__le dije al Doctor mientras el se iba.
A pesar de esta pequeña crisis que acaba de pasar mi corazón volvió a tener un poco de esperanza.
De repente vino a mi mente Williams, su expresión, sus lágrimas callendo, estaba impactado, pero donde esta?
Aun no se a ido del hospital porque dejó su mochila aqui, entonces... Donde esta? A mi mente vino inmediatamente la azotea del hospital, rápidamente seque las lágrimas que aun quedan en mi rostro y fui hacia las escaleras de emergencia subi tan rápido que me quede sin aire, cuando terminé de subir lo vi, estaba tirado en suelo llorando, pude escucharlo sollozar, estaba impactada, rápidamente corri hacia el, me senté en el suelo junto a el y lo tome de la mano.El simplemente levantó su mirada con lágrimas en sus ojos, sus bellos ojos azules parecian un mal de lágrimas que recorrían sus rostro, sin darme cuenta mis lagrimas salieron al verlo llorar, simplemente lo abraze, no entendía que estaba pasando, solo llore junto a el mientras lo abrazaba.
Unos minutos después
__te sientes mejor? __ le pregunté luego de un rato.
__Si, lo siento mucho, pensé que ya lo había superado__dijo mientras inclinaba su cabeza hacia abajo.
__Superado? Dije inconscientemente sin darme cuenta.
__Asi es, ese sonido de alarma, los médicos corriendo, todo eso, la verdad es que_suspira_ la verdad es que voy al psicólogo, bueno iba, hace un tiempo deje de ir, hace un año y medio tuve un accidente, era de noche estaba con mi novia Rachel, un hombre se metió en vía contraria, estaba ebrio y tuvimos un gran accidente, yo sali ileso se podría decir, pero su carro choco el lado del copiloto en la cual estaba Rachel, todo fue tan rápido __dijo con una voz temblorosa, como con ganas de llorar__la ambulancia llegó, la llevaron rápidamente al hospital mas cercano, mientras la ingresaban en una habitación, sono esa alarma, aun lo recuerdo como si fuera ayer, todos esos médicos corriendo, el sonido de el RCP haciendo lo posible por sarbarle la vida, pero tal parece qué Dios tenía otros planes para ella.
__Lo siento mucho, no pude hacer nada como aquella vez, me sentí impoten--
__no te preocupes __lo interrumpí, no podia creer todo lo que me estaba diciendo, mientras el me contaba todo eso mis lágrimas cayeron, después de todo ese chico frio como el hielo, tuvo un pasado trágico.
__Todo esta bien__le dije con lágrimas en los ojos, llevando mis manos hacia su mejilla y secando sus lagrimas.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Teen FictionHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...