Somos Tres Capítulo 8

278 29 3
                                    

Una decisión equivocada

Después de eso, pasó una semana, no tenía tiempo de ir a los ensayos por la universidad por lo que acordamos juntarnos para ensayar, viernes, sábado y domingo.

Luego de ese día, Williams y yo no nos hemos hablado, no hemos cruzado ni una sola palabra. Y si hablamos, es por algo de la clase o por que un profesor nos pone en grupo, ni siquiera había tenido la oportunidad de discúlpame, no sabía como hacerlo.

En la universidad

Maestro:__Muy bien, ya casi este semestre culmina, casi nos tocará la práctica, vamos a ir todo al mismo hospital, y tendrán maestros diferentes, pero antes hiremos de exclusión, juntos a otras clases, más adelante les diré la fecha. Señorita Smitt y Sr Scott, hoy les toca guardar todos, esto en los gabinetes, bueno eso es todo, hasta luego.

__Yo lo voy a guardar todo, si quieres puedes irte. __dijo Williams mientras recojia los utincilios de medicina que usamos en la clase de hoy, sin ni siquiera mírame.

__No, el profesor nos pidió que lo hiciéramos juntos.__le dije mientra le intentaba seguir el ritmo de sus paso a lo largo del pasillo mientras llevaba una caja con algunas de las cosas que él profesor nos pido guardar en su lugar.

__Disculpa__dijo Williams poniendo la caja en un escritorio en el aula.

__Que?__dije inexpresiva mente mirándolo de espalda con sus manos en el escritorio.

__Por lo del otro día, disculpa, por la forma en la que te hablé, solo hice lo que me pediste, no supe medir mis palabras, al fin y al cabo tienes razón, ni siquiera somos amigos, no entiendo por qué te dije todo eso de esa forma, sin embargo... No me arrepiento de lo que te dije.__me dijo dándose vuelta y mirándome fijamente a los ojos.

__Qu-ue?

__No te molestare más, a si que no te preocupes__me dijo cuando iba de caminó hacia afuera en el pasillo. Y luego se fue.

__N-no, espe-era.__dije en voz baja estendiendo mi mano hacía el, estando sola en esa aula amplia.

Luego de eso comenzamos los ensayos, pero no era yo misma, no estaba concentrada, y no solo por eso que había pasado, si no por que me sentía tan triste por dentro, siento que mi fortaleza espiritual está más débil cada vez más, siento como que mi relación con Dios no estuviera bien últimamente..... Y ya no se que hacer.

Hasta que de repente estoy almorzando con Esther en la cafetería y llega una persona inesperada.

__Hola chicas, puedo sentarme? __dijo Dereck mientras  tomó asiento sin ni siquiera esperar una respuesta. A lo que Esther le responde de manera fría y directa

__Acaso ya no te sentaste? Pará que preguntas si no vas a esperar que respondamos.

__Si tienen razón, jajaja __dijo Dereck mientras sonreía incómodo y forzadamente.

__Que pasa? Tienes algo que decirnos? __le pregunte para aliviar un poco la tensión que había.

__Quería invitarte a un café cuando salgamos de la universidad, que clases tienes?

__Que? Por qué? __le pregunté intrigada

__Bueno seré directo, me interesas un poco, y me preguntaba si querías ir a un café conmigo y luego pues..... ver si podemos ser amigos y eso.

Realmente dude mucho, a tal propuesta, pero luego terminé aceptando para así poder despejar un poco mi mente.

__Está bien, mi clases terminan a las 06:30pm.__cuando le di me respuesta, vi el rostro inexpresivo de Esther, creo que ella pensó que lo iba a rechazar.

__Muy bien, entonces te voy a esperar, ya mis clases terminaron, a si que entraré contigo a tu próxima clase. __dijo Dereck emocionado.

__okey!__mientras charlábamos un poco vi como pasó Williams, primero se me quedó mirando mientras caminaba con su comida en la mano y sus amigos alrededor. Pero..... Por que me miraba tan ¿decepcionado?

Continuará






Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora