SOLO CREE Y TEN FE, LO OTRO VENDRA POR AÑADIDURA
Y así, me quedé llorando en mi habitación la noche entera, hasta que sin darme cuenta me quedé dormida, el único desahogo que tenía era llorar, a si que simplemente lo deje fluir.
Cuando me desperté, ya se me hacia tarde para ir a la universidad, estaba nerviosa asustada y desanimada, no sabia como enfrentar a mi abuela después de lo de anoche, mientras me cepillaba mis dientes, mis ojos ardían me dolían mucho y estaban hinchados mientras hacia y recogía mis cosas sentía como si no fuera haber un mañana,
¿Qué expresión iba a tener mi abuela? ¿Qué me iba decir
¿Cómo me iba a tratar
¿En que tono de voz me iba hablar? ¿Iba a estar decepcionada e verme?no sabia que pensar, sentía que esta era un día vacío, sin motivo, como si no fuera haber un mañana, pensaba mientras bajaba las escalera despacio, sentía como mis manos temblaban, casa vez que daba un paso hacia abajo, sentía un nudo en mi garganta, hasta que finalmente baje, y vi a mi abuela despalda en la cocina, mis pasos pararon, no sabia que decir o hacer, realmente tenia un poco de miedo, hasta que de repente mi abuela dice:
_Buen días_ con un tono de voz pasivo y normal como todas la mañanas
_Bendición a-bue-ela_ le dije nerviosa, no podía sentir el ambiente, que pasaba?..
_toma asiento, el desayuno esta listo, come antes que se enfríe.
Después de eso tome asiento, no sabia que era lo que pasaba por la mente de Nana, ambas comenzamos a desayunar, ningunas de las 2 decía nada, solo comíamos, ya ya, pero...no quería estar así con ella, era mi abuela, y me arrepiento de lo e hecho, se que no estaba bien, hice todo mal, hice muy mal antes los ojos de Dios, hice cosas que nunca imagine hacer, para tras personas que me vean pude que no parezca nada o que estoy exagerando, pero no era si, por que no hay mayor mortificación para un cristiano que cuando hace algo malo por mas pequeño que parezca, siempre va a parecer que mas grande que una montaña o que nosotros mismo, por que somos cristianos, y tememos que Dios se decepcione de nosotros, tenemos miedo de que cuando hacemos cualquier cosa que no sea de su agrado incluso sin darnos cuenta, tenemos miedo que nos abandone, que nos ponga a un lado, que nos aparte, y ya no nos quiera de la misma manera en que solía hacerlo. mientras todos esos pensamientos invadían mi mente, mi lagrimas comenzaron a brotar y comenzaron a recorrer mis mejillas, sentía como ese nudo que tenia en mi garganta comenzaba a hacerse aun mas grande, y en ese mimo momento las palabras salieron de mi boca con una voz totalmente quebrantada.
__Abu-uela-solloza- lo sie-ento much-ho, no era mi inten-nci-- en ese momento no pude terminar la frase, simplemente empecé a llorar, lo deje salir todo, solo llore y llore y llore, y mi abuela solo se me quedo mirando y me dijo:
__Ya, ya, solo déjalo salir, no te preocupes, estoy aquí, llora si es necesario, déjalo salir todo.
Llore bastante, llore mucho, y luego de un rato, logre calmarme un poco. mi abuela me tomo por el brazo y me pregunto lo siguiente.
__Que pasa? que te ha pasado en estos días.
Me quede en silencio, realmente no sabia que decir o por donde empezar.
__ No te voy a regañar, para poder ayudarte tienes que hablar para poder ayudarte.
__ Nana, no lo se, yo lo intente sabes -sollozo- lo intente, lo buscaba y lo buscaba, pero el nunca aparecía, le p-pedía que venga a mi, que lo quiero en mi vida, que quería sentir su presencia, lo necesitaba, lo anhelaba, lo quería en mi vida enserio... pero el nunca llegaba a mi. y-yo ya no sabia que hacer enserio...
Entonces hay alce mi mirada hacia mi abuela, y con lagrimas en mis ojos y una voz quebrantada dije:
__Que puedo hacer para que el venga mi de nuevo?
Yo solo estaba tratando de llenarlo el vacío tan grande que sentía en mi vida.
Le dije a mi abuela llorando, a lo que ella se puso de pie y tomo asiento a mi lado, y tomando mis manos me dijo:
__ Mi amor, no te preocupes, Dios te escogió desde el vientre de tu madre, muchos antes de tu nacer, el ya sabia que tu le ibas a fallar, el sabia que todo esto iba a pasar, pero aun así te tomo como su hija, todo este proceso que estas pasando tiene un propósito, por que después de la lluvia sale el sol, a si mismo vendrá tu bendición después de que pases este proceso.
__ No creo poder aguantarlo, es muy difícil Nana, no podre pasar esta prueba. le dije entre lagrimas.
Y en ese momento mi abuela me dio un abrazo, y con una sonrisa en su rostro me dijo:
__Si Dios permitió, que todo por lo que estas pasando suceda, es por que el sabia que tu hija mía ibas a ser capaz de superarlo, solo tienes que creer y ya.
//CONTINUARA//
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Teen FictionHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...