Todo por dejarme llevar...
__ Esther ya me voy, se me hace tarde para la clase.
__ Okey entiendo, nos vemos después__dijo Esther con cara de preocupación mirando de reojo a Dereck
__ Okey vamonos linda__dijo Dereck de manera coqueta, a si que solo lo mire suspirando.
EN CLASE
Quien lo diria...Williams también vino a esta clase.....no lo habia visto antes aqui, no lo entiendo por que el esta aqui? y para colmo estoy en el medio de Dereck y Williams...con el cual ya no hablo y todo por mi terquedad, y del otro lado una persona que ni siquiera conozco y de repente me invito un café, realmente no lo entiendo como es que Dereck de repente esta interesado en mi.
30 MINUTOS DESPUÉS
RING RING RING
Y por fin se termino la clase, nunca habia estado tan feliz de que una clase se terminara, ademas de todo no puede concentrarme en nada por culpa de Dereck y por la incomodidad que tenia por Williams, ni siquiera e podido encontrar la forma de disculparme.
Tan pronto salí del salón de clases, Dereck me siguió... ¿Cuál era su objetivo? ¿Qué era lo que realmente quería de mi?
__Bueno, ya nos podemos ir por nuestro café?! _dijo con una sonrisa orgulloso de sí mimos sin motivo arguno.
__Vámonos, a las ocho tengo ensayo en la iglesia.
__En la iglesia? No sabía que eras religiosa, a que religión perteneces? __me preguntó mientras caminábamos.
__No sé trata de religión, soy cristiana__dije entre dientes con un tono de voz bajo y apagado.
__Que?...Bueno no importa, ya estamos llegando.
Realmente no sabia a donde íbamos solamente lo seguía.... Esto fue algo que tenía que preguntar antes, pero no ya era tarde.
__Que es este lugar? __le pregunté nerviosa
__Que no es obvio es un club, aquí es donde esta el mejor café de todo el
País __dijo exageradamente.Sabía que algo no andaba bien, ya lo presentía esto... Es un club nocturno... No quiero estar aquí, esto no está bien.
__No te preocupes, estas conmigo, solo vamos a tomar un café __dijo Dereck poniendo su mano en mi espalda.__vamos entremos.
*Suspiro* __esta bien__ respondí totalmente incomoda quitando su mano de mi espalda sin que se notara. realmente no me sentía a gusto estando aqui, no queria ir, pero tampoco quería hacerlo sentir mal, después de todo le dije que si a su propuesta, y tengo que cumplir.
Cúando entre al club había muchas cosas que no eran del agrado de Dios solo había un olor alcohol, tanto jóvenes desperdiciando su juventud en esta cosas, y hay fue cuando se me ocurrió tal vez si vengo a mas lugares como este y les predicó un poco de la palabra de Dios, eso hare__pense determinadamente__intentaré ser una buena influencia para ellos, así se darán cuenta que estas desperdiciando su tiempo.
__Muy bien, deme dos cafés por favor.
__Enseguida__respondió la persona que estaba al otro lado del mostrador.
__y como te parece el lugar? esta bien verdad!
__En realidad este no es mi tipo de ambiente__dije mirando todo el lugar de arriba a abajo.
__aquí esta su café__dijo la Persona que aun esta detrás del mostrador.
__gracias__le dije con una sonrisa totalmente forzada e incomoda.
__pruébalo Rous, verás que es el mejor café que has probado en toda tu vida.__dijo Dereck mientras se tomaba su café muy tranquilamente.
__Está bien. __esto es realmente mente café? Pensaba mientras movía el embace en el que estaba el "café" esto no parece para nada café, se ve sumamente extraño por más que lo mire.
__Que pasa? __preguntó Dereck al ver que yo aún no tomaba de mi "café"
__No, mira ya mismo me lo tomo__cúando lo probé no puede evitar escupirlo inmediatamente, ensucie todo el suelo.
__Q-que, que pasa? __preguntó nervioso sin saber qué hacer.
__Esto no es café! __le dije limpiando mi boca y poniendo lo que quedó del supuesto café en el mostrador.
__Es café es solo que no es... Se podría decir el normal o lo habitual.
__Que quieres decir con eso? __pregunte nerviosa y preocupada__que rayos me dio este tipo? Pensé con el ceño fruncido mirado el supuesto café
Entonces vino el mesero con un trapeador limpiando el suelo y me dijo.
__Esto es café.
A lo que Dereck respondió con orgullo y aliviado vez te lo dije, es café.
A lo que el mesero dijo nuevamente__es café, café carajillo!
__Que es eso? __le pregunte ansiosa mirando de mala manera a Dercker.
Mesero: __ Es café con alcohol! __ Respondió el mesero y luego se fue.
__Q-ue? Acaso dijo alcohol? Estas loco? Por que haces algo así? Por que no me dijiste? A esto te referías con que este sitio era el mejor lugar donde estaba el mejor café? Eres un estúpido...No, mas estúpida soy yo por dejarme arrastrar a este lugar por ti. ___
Le grite enojada. Y luego me fui de es lugar totalmente enojada y decepcionada de mi misma.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Teen FictionHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...