Una oración de corazón
Rápidamente paso el tiempo, Williams y yo ya no nos ponemos nerviosos y tenemos una confianza buena y estable, cada quien respeta su espacio pero estamos cuándo mas nos necesitamos, gracias a Dios ambos pasamos todas las materias de la universidad y tenemos una super conexión con el señor, Williams ahora es parte de los músicos de la iglesia, toca guitarra y ahora está aprendiendo a tocar batería, yo volví a ser parte del grupo de danza y ahora un poco en la adoración.
Hoy todos los jóvenes de la iglesia tenemos un un culto especial, preparamos todos, y ya finalmente hoy es el dia, Williams pasara por mi y mi nana en una hora y media, mi abuela se recupero super rapido, incluso parece mas joven que yo.
En lo que empezaba a prepararme puse una adoracion, que hace que me conecte con Dios de una vez: esta es mi oración.
Y cuando me estaba bañando que puse esa adoración, no pude evitar llorar, por que a pesar de que todo lo que pase fue muy doloroso, era necesario, y estoy tan agradecida con Dios, por salvar a mi abuela, por poner en mi camino a Williams y tambien a mis amigos, por fin ya pude perdonar a Cloe y lo que ante eran mis amigos.
Ya no tengo esa raiz de amargura que me perseguia dia y noche, soy nueva criatura en Cristo Jesús
Y aunque trate no encuentro la manera de como agradecerle a el cada día por todo lo que el a hecho conmigo.
Finalmente Williams llegó a casa, vino una hora antes para así hablar un rato.
__Hola, ¿cómo estás?__le dije a Williams mientras bajaba la escalera, el se puso de pie y se puso en el último escalón. Se me quedó mirando de una manera poco inusual, y cuando baje ya hasta el mismo escalón que el.
__¿Que pasa?_le pregunte mirandolo a los ojos.
__No es nada__dijo desviando la mirada
__Oh vamos, dime qué pasa.
__Es que... Estaba pensando en lo bella que estas__dijo mirandome a los ojos y a la vez tomando mi mano.
__Le doy gracias a Dios por la bella mujer que me a puesto en el camino, de verdad que cuando te veo, solo puedo pensar en eso.
Cuándo ví que Williams me dijo eso de esa manera tan sincera, lo abracé, yo estaban un escalón arriba que el de el, Por lo tanto estaba un poco más arriba que el, y mirandolo a los ojos lo abracé, sentía como su corazón latía tan rápido como la luz, sentí cosas tan linda cuando el me decía todo eso, que solo pude hacer eso.
Mientras nos tomábamos de la mano sentandos, nos quedamos hablando, hasta que rápidamente pasaron las horas y ya era hora de irnos al culto.
__Nana, ya vamonos, es hora de irnos!_exclame en gran voz.
En la iglesia
Rápidamente llegamos a la iglesia, llegamos temprano por lo que no había iniciado, Williams y yo nos sentamos al lado, mientras mi abuela fue en dirección hacia donde sus amigas.
Williams y yo nos postramos a orar, en lo que el culto iniciaba, habia una melodía instrumental de fondo, mientras oramos, no se como pero senti como mi espiritu se conmovio y empecé a darle tantas gracias al señor que mis lágrimas empezaron a recojer todo mi rostro, en ese mismo momento Williams tomo mi mano, aun no podía creer lo bondadoso, y misericordioso que es Dios, no solo conmigo si no con todos, le falle tanto a Dios pero en mi peor momento el me dijo:
__ levantate, por que yo te e escogidoY esa sensacion, esa voz que me hablaba en mi habitación en medio de mi dolor, fue mi consuelo.
San Mateo 5:4
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Teen FictionHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...