Somos Tres Capítulo 11

280 23 5
                                    

Un lugar incorrecto

Hasta que un día me tomo por sorpresa, le dije a mi abuela que iba a una pijamada en casa de Esther, no lo puedo creer... Cuando me volví tan mentirosa, en realidad no iba a una pijamada con Esther, iba a una reunión, Dereck me dijo que tenía algo importante que decirme y que me lo iba a decir en la reunió esta noche comenzaba a las 09:00pm, casi me rogó que fuera, a pesar de que ya le había dicho que no, pero aún así terminé accediendo.

De vuelta a la realidad de Rous en la "reunión"

Que es esto? A esto le llama Dereck pequeña reunión? Había un montón de gente que no conocía, había alcohol en todos lados, chicos de mi edad bebiendo y bailando, esto es totalmente una fiesta, y de reunión no tiene nada.__pensaba arrinconada, pensando si irme o quedarme, una parte de mi quería quedarse, pero la otra sabia que esto estaba mal, pero luego recordé algo que me había dicho a mi misma, y era que le iba a hablar más de Dios a chicos como estos, entonces dije.

__Si no es hoy, entonces cuando?

Luego mire a Dereck, que estaba bailando con Clara de una manera, que no se ni como explicarlo explicar, se veían muy bien juntos, podrían ser la pareja ideal, y mientras yo estaba en mi lugar arrinconada observando el ambiente, vi a alguien muy conocido, acercarse a mi, no se por que pero sentía es POM cada vez que daba un paso en dirección hacía mi. Luego de me acerco, me tomo por el brazo y me dijo.

__Que haces en un lugar como este?
Por qué estás aquí? Quién te trajo!__me dijo Williams con un tono de voz de preocupación y con una expresión de disgusto...pero por que esto me recuerda a la primera vez que hablamos? Que sentía como mi corazón daba un brinquito.

__Que haces aquí?__le dije un poco sorprendida y pasmada.

__Pregunte primero, por que estas en un lugar como éste, este no es tu ambiente.

No se por que pero me disgusto un poco eso que dijo al final.

__y que sabes tu! Ni siquiera me conoces! Por que me dice todo esto, no tienes derecho! Le grite enojada, hasta llamamos la atención de las personas que estaban a nuestro alrededor, perfecto! Ahora mi rincón a sido descubierto. Incluso llamé la atención de Dereck y Clara, se veían un poco sorprendidos y cuando justamente Dereck venía caminado hacía mi Williams me tomó por el brazo y me llevó a la terraza.

__Rous, te lo digo por que estoy preocupado por ti, este lugar no es bueno para una chica como tu__me dijo con un tono de voz tosco pero a la vez suabe.

__Tu no sabes nada__susurre desviando mi mirada hacia abajo.

__Rous... Conozco a Dereck desde hace mucho tiempo, el y yo solíamos ser muy amigos, realmente te lo digo como un consejo, el no es bueno, no es una buena influencia para ti, enserio creeme, tu más que nadie deberías de darte cuenta, acaso no eres cristiana?

Cúando el me pregunto si era cristiana, me sorprendi, se podría decir que quedé en shock, había algo que realmente temía un poco, no se por qué...pero, no quería que nadie de la universidad supiera que soy cristiana, no es por que me avergüenze de Dios ni nada de eso, es solo que no querian que hablaran mal de mi por eso, o que me Criticaran, ni me juzguen, solo eso, pero al parecer Williams ya lo sabia.

__Como sabes eso?

__Que cosa? __me miró confundió

__Que soy cristiana! __le pregunte aun que ya sabía la respuesta, era obvio, últimamente el y Esther se juntan mucho, seguro ella se lo comentó.

__ah eso, lo se por dos razones, 1 me lo dijo tu mejor amiga Esther.

Lo sabía, era obvio que sería ella. Pero la conozco también que se que ella no haría algo que me hiciera sentir incómoda.

__y la otra razón? __le pregunte con curiosidad.

__tu biblia, fue muy obvio, el primer día la vi en tu bolso. Ya lo sospechaba pero Esther lo confirmó.

Entonces el básicamente ya lo sabia... Y nunca dijo nada... por que?

__Por qué dices que Dereck no es bueno para mí? __le pregunte cambiando de tema y retomando la conversación.

__lo conozco como la palma de mi mano. Sabes... Esther esta muy preocupada por ti, siempre que intenta hablarte, estás con Dereck o con Clara, aunque no te des cuenta hay muchas personas preocupados por ti pero tu no te das cuenta de eso, este no es tu lugar, este no es tu ambiente, estas queriendo ser algo que no eres, intenta ser tu misma.

__interrumpo algo? __llegó Dereck de repente y mirando a Williams dijo eso con un tono de voz burlón.

Con Dereck y Clara en el momento que Williams se lleva a Rous

__viste eso! Williams se llevó a Rous. Ya admitelo perdiste! __le dijo a Clara a Dereck, mientas miraban como Williams se llevaba a Rous.

__Está apuesta no se acaba hasta que yo diga, ya verás como esa chiquilla caerá a mis pies tarde o temprano.__dijo Dereck con un tono de voz totalmente engreído.

__jajaja, ya veremos. __dijo Clara, mirando a Dereck, como si se estuvieran coqueteando.

Continúara.




Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora