Yo os haré descansar
__acompáñeme por favor.
Mientras seguía los pasos del Doctor, sentía que tenía el corazón en la mano, estaba tan nervioso y asustada de lo que pueda decir el doctor, él estaba como un poco nervioso? E incómodo? No se como explicarlo, y si era algo malo? Lo único que puedo hacer es ponerlo en manos de Dios.
__Doctor... Como esta mi abuela?
__Ella esta mejor... Ya pudimos revisar bien todas la prueba que le hicimos, los resultados aun no están completos por lo que se tiene que quedar aquí hasta que salgan, ya seria la próxima semana.
Dijo el Doctor mirándome con una cara lamentable, a lo que yo pregunté:
__La próxima semana?
__Si, ella ya esta estable, solo estamos esperando que los resultados salgan y listo.
__Y puedo pasar a verla?__le pregunte con intriga, esperando un si como respuesta.
__Aún no, ella tiene que guardar reposo, además ahora está dormida, la tuvimos que dormir para poder hacer algunos exámenes. Pero tu pequeña, puedes ir a tu casa, dormir un rato descansar y comer, para cuando despierte, tu estés aquí y no te vea preocupada, okey?
__No, quiero quedarme aquí, Doctor por favor__le dije con una mirada y expresión de caída.
__Sabes, te entiendo muy bien, yo tengo a mi madre aquí en el hospital por una enfermedad, y es doloroso no poder estar todo el tiempo con alguien que amas tanto, pero gracias a un amigo comprendí que es lo mejor, así mejora mas rápido mientras esta en reposo, es lo mejor que ella necesitaba.
__ Esta bien, pero a que hora puedo venir?
__ Tu descansa bien, ella se va a despertar máximo como en 3 o 4 horas, a si que no te preocupes okey?
Estaba aun un poco dudosa, no sabia que decir o hacer, me quería quedar con mi nana... Pero el Doctor tiene razón, tengo que ir a descansar para cuando ella despierte me vea bien y no se preocupe por mi si me veo cansada.
__Esta bien Doctor gracias, pero no la quiero dejar sola...
__No te preocupes, nosotros la vamos s cuidar muy bien a si que no te preocupes.
__Esta bien, muchas gracias Doctor.
Luego de eso fui a la sala de espera donde están mis amigos, les conté la situación y ellos simplemente me apoyaron y me dieron un abrazo grupal, eso se sintió cálido. Esther me dijo que ella se iba a quedar en el hospital con Esteban, y yo que fuera Williams a mi casa, a descansar y traer algo de ropa, no creo que fuera buena idea pero es que ya estaba muy tarde, no podíamos andar nosotras dos sola a esa hora de la madrugada, nos podía pasar algo, no sabia que hacer. Sentía que no estaba bien que dos personas estén juntos en una casa sola, no era correcto.
__No es buena idea que vallamos solo nosotros 2 a su casa si no hay un adulto presencial y mas a esta hora de la noche __dijo Williams... Entonces no era yo la única que pensaba eso, pensaba sorprendida. A lo que Esther dijo:
__Tienes razón, si alguien los ve también podrían malinterpretar la situación. Es mejor no dar motivos para que otra persona peque sin conocimiento.
__Si quieren puedo ir a mi casa y busco ropa y algo de comida para ustedes chicas, no vivo tan lejos, pueden venir las 2 conmigo en el carro, mis padres están en casa, a si que no pasa nada. __dijo Esteban
__si es lo mejor, ustedes vallan yo me voy a quedar con la abuela de Rous y cualquier cosa nos mantenemos comunicados.
__De verdad? __pregunte un poco impactada.
__Si, a si que ve tranquila, todo estará bien, tranquila, recuerdo que la biblia dice, que le demos nuestra carga a el (Jesús) y el nos hará descansar, a si que ve tranquila y con Dios.
__Esta bien muchas gracias William__le dije agradecida sinceramente con un abrazo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Roman pour AdolescentsHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...