CAPITULO III

327 37 0
                                    

— PROFESOR SNAPE —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROFESOR SNAPE —

Al día siguiente, Stephanie despertó a Cassiopeia y ambas comenzaron a alistarse para bajar a desayunar. No tenían planes de llegar tarde a su primer día de clases.

Cuando salieron de la torre de gryffindor a lo lejos vieron a Harry y Ronald lidiando con Peeves así que ellas decidieron tomar otro pasillo y luego se pagaron a un grupo de Ravenclaw para lograr llegar al gran comedor.

Cada miércoles a media noche estudiaban los cielos nocturnos y debían aprender las diferentes estrellas y los movimientos de los planetas, definitivamente era la clase favorita de Cassiopeia. Tres veces a la semana asistían a los invernaderos detrás del castillo a estudiar Herbologia, con una bruja pequeña y regordeta llamada Pomona Sprout, definitivamente Neville Longbottom disfrutaba esa clase.

Algo en qué coincidan Leila, Stephanie, Cassiopeia e incluso Emma es que la clase más aburrida era historia de la magia, lo particular es que era dictada por un fantasma. Binns tenía una voz extremadamente monótona y mientras escribía fechas y nombres hacia que se confundieran.

El profesor Flitwick, el de la clase de encantamientos, era un brujo diminuto que para dictar clase debía subirse a unos cuantos libros para ver por encima de su escritorio. Cuando tomo lista pareció chillar al ver el nombre de Harry pero al ver el nombre de todos parecía tomar la actitud de Mcgonagall durante la selección.

La profesora Mcgonagall era siempre diferente. Era inteligente pero también demasiado estricta.

— Transformaciones es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts. — Dijo. — Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya están prevenidos.

Transformo su escritorio en un cerdo y lo devolvió a su forma original. Todos estaban impresionados y ya anhelaban comenzar. Les dio demasiadas anotaciones y después les dio a cada uno una cerilla para que intentarán convertirla en una aguja.

Al final de la clase solo dos personas obtuvieron y algún cambio, una de ellas era Hermione Granger la cuál logro que se volviera plateada y puntiaguda, pero lo que sorprendió realmente a Mcgonagall fue que Emma Stivienson logro convertirla en una aguja. Granger miraba con recelo a la chica.

Realmente Cassiopeia no supo como estuvo la lección de DCAO, ya que Quirrel le parecía alguien muy gracioso y no le apetecía, toda la clase se la paso platicando con Stephanie.

Cuando el viernes llegó, Cassiopeia se encontraba con sus cuatro amigas desayunando en el gran comedor.

— No soporto los chillidos de Lavender durante las noches. — Cassiopeia dijo con fastidio. — Terminaré golpeandola.

Las Merodeadoras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora