— EL ENFADO DE LOS MELLIZOS —
Los siguientes días en Grimmauld Place habían sido igual que los anteriores, el resto de las merodeadoras intentaban averiguar cuando llevarían a Stephanie al cuartel y los padres de los Potter querían que todo se agilizará.
El lugar cambio un poco con la nueva familia que arribo hasta ahí, ocasionando felicidad en las tres chicas.
— ¡Kyle! — exclamó Cassiopeia y fue su primo quien se acercó a rodearla con sus brazos.
— Me alegra verte bien — le decía su primo mientras depositaba un beso en su cabello.
Después de saludos repartidos, todos dirigieron su mirada hacia la chica rubia que venía con Kyle.
— Soy Karoline — dijo la chica mientras sonreía a todos.
— Soy Cassiopeia, ella es Emma y la otra rubia es Leila — decia mientras señalaba respectivamente. — Las que vienen entrando son Lyra y Elle.
Lyra se había lanzado hacia Kyle y después le dio un abrazo a Karoline, quién parecía desconcertada.
— Se parece demasiado a Jennifer — dijo Lyra. — Acabo de conocer al tío Masón y Jennifer.
Con ayuda de Kyle, Cassiopeia llegó a la cocina donde se encontró a esa parte de su familia que no conocía.
— ¡Oh no! Se parece a Sirius — exclamó Masón, mientras el mencionado gruñía.
Fue cuando todos notaron que los Moncier eran caracterizados por ojos azules, a excepción de Kyle y Karoline que habían heredado los ojos color avellana de su abuela materna. Jennifer Moncier, de soltera Bapps, era una mujer bella, rubia y de unos bellos ojos azules, mientras Masón Moncier reluce una cabellera azabache y sus obvios ojos azules.
Por un momento creyeron que los Moncier volvían a estar juntos, pero como en años anteriores les hacía falta Keira.
•
Los mellizos Potter tenían días encerrados en su habitación, parecía que Petunia no quería que salieran de esas cuatro paredes.
Hasta que un día, Petunia le comento a Stephanie que no estarían durante la tarde-noche, debido a un evento y que los dejaría solos, realmente a Stephanie no le interesaba que hacían los Dursley.
Esa tarde, Harry estaba recostado mientras intentaba dormir y Stephanie se encontraba doblando su ropa cuando un ruido los alerto a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Las Merodeadoras
Fanfiction[SECUELA DE "AZUL" Y "MAR Y TINIEBLA"] ¿Alguna vez podremos volver a ser felices? Portada realizada por @-munsoncult