- LA SEGUNDA PRUEBA -
Stephanie no le había dicho a Harry nada sobre el huevo, pero al parecer una semana antes de la prueba lo descubrio.
- Stephanie - El Potter se aproximaba a su hermana. - He descubierto el enigma del huevo.
- Yo también - Stephanie le dijo.
Harry se enojo, definitivamente.
- ¿No pensabas decirme? - Preguntó el.
- Lo tengo solucionado. - Stephanie dio media vuelta. - Solo debes estar presente.
Después de lo sucedido con Emma, la relación de los mellizos Potter se había fracturado, no era la misma. Stephanie le había pedido que no dañará a Emma y justo eso fue lo que el hizo.
Harry debe aguantar los comentarios de los Slytherin y las burlas de Pansy hacia Ginny.
- Lo único bueno que Potter tenía es la novia. Eso de cambiar a la chica Lupin por la Weasley... es una estupidez - Pansy comenzó a reír junto a sus amigas.
- Emma es bonita, inteligente, perseverante, astuta y realmente brillante - Daphne dijo mientras sus amigas asentían - Mi madre siempre ha dicho que nunca te cambian por algo mejor, sino que solo por algo más fácil.
Hermione y Harry debían sostener a Ron para que no se fuera encima de las Slytherin. No querían problemas y menos con ellas. Ron y Hermione le exigian que hablara con Emma para que las críticas hacia Ginny pararan.
- No puedo seguir escuchando como hablan mal de mi hermana - Ron decía - Habla con Emma, ella es la culpable de todo esto. Ella y sus amigas deben solucionarlo.
Harry les hizo caso, el fue hacia Stephanie y tal vez fue un error ir a pedirle mientras estaba con Cassiopeia y los Gemelos.
- ¿Y?, nosotras no estamos promoviendo el odio hacia Ginevra, nosotros no lo comenzamos y créeme que no lo mencionamos. - Stephanie decía a su hermano.
- Ginny se ha equivocado y tú también. Solo son sus consecuencias por lo que hicieron - George hablo y Harry parecía ofendido.
- Es su hermana...
- Y cometió un error, Harry - Fred dijo - No es justo que quieras parar con esto, pero jamás pensaste en Emma.
Harry no volvió a tocar el tema, a final de cuentas, ¿algun día se les olvidaría, no?
••••
Draco Malfoy y Emma Lupin se habían encargado de hacer la poción, no dejaron que Cassiopeia lo hiciera porque los últimos días estuvo demasiado nerviosa, no querían que lo arruinara.
El día anterior a la segunda prueba estaban a nada de terminar la poción.
- ¿Y con eso pasarás la prueba? - Preguntó Theodore a Cassiopeia.
- Espero que si - Dijo la Black. - Aún no llegan las branquialgas.
Desde hace días Lyra había mandado la lechuza y no habían recibido aún nada. En ese momento alguien tocaba la puerta y Leila la abría encontrandose con Elle.
ESTÁS LEYENDO
Las Merodeadoras
Fanfiction[SECUELA DE "AZUL" Y "MAR Y TINIEBLA"] ¿Alguna vez podremos volver a ser felices? Portada realizada por @-munsoncult