- VICTORIA PARA GRYFFINDOR -
Después de lo ocurrido con el troll parecía que una amistad entre Ron, Hermione y Harry se había formado. El primero de noviembre la chica Black decidió enviarle un pequeño detalle a su prima por el día anterior, ya que había cumplido once años.
Días antes del partido entre Slytherin y Gryffindor, Leila estuvo junto a sus amigas pasando un rato con su hermano Louis ya que desde que entró a Hogwarts no habían estado muy unidos.
- Siempre las veo corriendo de un lado hacia otro. - Louis les dijo y rieron.
También, Harry les mostró la escoba que la profesora Mcgonagall le dado para que usará en el partido y Cassiopeia parecía querer desmayarse.
- Es realmente divina, Harry. - Cassiopeia dijo mientras miraba maravillada el mango de está.
La mañana del dia del partido estaba perfecta. Harry parecía nervioso a diferencia de otros miembros del equipo. Cassiopeia hablaba con Oliver Wood durante el desayuno.
- ¿Crees que pueda entrar al equipo el próximo año?. - Oliver parecía pensar la respuesta.
- Podría observar como juegas y si me demuestras que juegas mejor que alguno de mis jugadores definitivamente estarás dentro. - Oliver dijo y Cassiopeia sonrió.
- Verás que si.
Después todos se dirigieron hacia el campo de Quidditch para esperar que el partido comience.
Las cuatro chicas ya estaban sentadas junto a Louis y sus amigos, aplaudieron cuando el equipo de Gryffindor salió al campo.Los catorce jugadores montaron sus escobas y el partido comenzó.
- Y la quaffle es atrapada de inmediato por Angelina Johnson de Gryffindor... Que excelente cazadora es está joven y, a propósito, también es muy guapa...
ESTÁS LEYENDO
Las Merodeadoras
Fanfiction[SECUELA DE "AZUL" Y "MAR Y TINIEBLA"] ¿Alguna vez podremos volver a ser felices? Portada realizada por @-munsoncult