- CORAZÓN DE BRUJA -
Una semana después, Stephanie estaba desayunando a lado de Harry y se centro en la nota que le había llegado a su hermano.
- ¿Es de Kiara y Sirius? - Le susurro Stephanie y Harry la miro.
- Si - Respondió el chico. - Pero no le digas a las Black.
Stephanie frunció el entrecejo.
- Ellas tienen más derecho de verlos que nosotros, ¿lo sabes? - Preguntó la chica a el.
Harry se quedó callado y cuando el resto de las amigas de la pelirroja llegaron, ella se fue hacia ahí.
••••
Las merodeadoras se dirigían hacia el salón de pociones cuando Lyra, Elle y Colin corrían hacia ellas.
Colin les dio una revista y las chicas estaban confundidas.
- Habla sobre ustedes - dijo Lyra y después los chicos salieron corriendo, tenían clase con Mcgonagall y no debían llegar tarde.
Las chicas siguieron su camino hasta las mazmorras, dónde se encontraron a los de Slytherin que trataban de calmar sus risas ante la llegada de Emma y las miradas de Draco y Theodore.
Leila abrió la revista y se apresuró a buscar donde mencionan a sus amigas.
"LA CARA SECRETA DE HARRY POTTER"
Leila iba a continuar leyendo pero en ese momento la puerta del aula fue abierta y se apresuró junto a sus amigas asentarse en la mesa del fondo.
Cuando puso la revista sobre la mesa y sus amigas se inclinaron fue que vieron que había tres fotos. Una de Harry, otra de Emma y la última de Ginny.
Tal vez sea un poco diferente. Pero aún así, es un muchacho que hace todas las estupideces típicas de la adolescencia, nos revela Rita Skeeter. Un trauma desarrollo desde que fue privado de amor con la trágica muerte de sus padres, Harry Potter a sus catorce años había encontrado el amor en Hogwarts, Emma Lupin una muchacha de sangre mestiza. ¿Quién iba a pensar que el fantástico muchacho iba a ocasionar inseguridades en la bella señorita?
La señorita Lupin, una muchacha que es sumamente hermosa e inteligente, está posicionada como la bruja más inteligente de su generación. Había comenzado una relación con Harry desde mediados de su tercer año. Pero, varios testigos informan que desde el comienzo de este año escolar habían visto a Harry con la hija menor de Arthur Weasley, Ginevra, pero durante el baile de Navidad celebrado por el Torneo de los Tres Magos Cassiopeia Black, hija de los profugos de Azkaban, comenzó a gritar e insultar a Harry por qué el había intentado invitar a otra chica, mientras su novia estaba esperando que la invitará a ella. Después, Stephanie Potter llegó y frente a todos dijo que Harry y Ginevra se habían besado, había revelado que la hija menor de los Weasley era el cuerno en la relación de Potter y Lupin.
ESTÁS LEYENDO
Las Merodeadoras
Fanfiction[SECUELA DE "AZUL" Y "MAR Y TINIEBLA"] ¿Alguna vez podremos volver a ser felices? Portada realizada por @-munsoncult