Cinco días transcurrieron bajo una estricta sesión de trabajo.
El grupo condujo al terreno enemigo con el fin de exterminar y absorber Origen cuantificado. Las horas eran las mismas: Daban inicio desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Las más poderosas Pesadillas expulsaban Origen con una cantidad de 500/600, que generalmente era de las nuevas especies. La buena noticia para el equipo fue que gracias a su ardua labor, cada día podían alcanzar nuevas marcas y elevar sus atributos. Sin embargo, durante ese tiempo, el caos en la zona habitada solo por Liberados se multiplicó. Las peleas se encontraban a la vuelta de la esquina, sin excepciones. Las personas que estaban reacias en luchar contra monstruos enfocaron su cacería hacia los de su misma especie. Además, la lluvia negra era un tormento para los más débiles, por lo que querían deshacerse del problema adquiriendo más Origen.
En un par de oportunidades Gunnar halló diferentes individuos robando los alimentos. El resultado obviamente concluyó en una masacre. Los testigos difundieron la información de Liberados poderosos adueñados del supermercado y entonces evitaron pisar allí.
El equipo tampoco fue un idiota que prefería estar asesinando Pesadillas y huir de las estruendosas contiendas que se vivían entre la gente. Con la habilidad de Caesar, buscar escenas de conflictos en pleno apogeo fue juego de niños. Agregando al hecho que la habilidad sensorial se iba refinando mientras más Origen consumía.
Fue así como ellos recibieron un apodo sin saberlo. No había explicación de cómo podían estar en múltiples disputas nocturnas. Fueron como la policía, pero más eficaces y con métodos diferentes para solucionar problemas. Entre esos modos de obrar, la desaparición de cadáveres fue uno de los más característicos.
La cantidad de Origen recolectado por Gunnar se situó en 1.543.560. Una bestialidad absoluta. Por supuesto, las bonificaciones entregadas por el animal se incluían. Pese a ello, todavía fue difícil de digerir para cualquiera que lo supiera. Lo primero que hizo él fue estabilizar su inteligencia a 80 puntos. Gastó antes 100.000 para subirlo a 70. Después, como ya es costumbre, el Divino Espejo envió un mensaje modificando las condiciones.
[El atributo de Inteligencia llegó a los 70 puntos. Actualmente, son necesarios 50.000 de Origen cuantificado para continuar incrementando].
A Gunnar no le tembló el pulso para distribuir todo lo que tenía en sus estadísticas. Los mensajes entonces bombardearon su mente dando a conocer las nuevas condiciones y logros.
[El atributo de Inteligencia llegó a los 80 puntos. Actualmente, son necesarios 100.000 de Origen cuantificado para continuar incrementando].
[Los atributos de Fuerza, Agilidad, Constitución, Vitalidad y Sentidos llegaron a los 90. Actualmente, son necesarios 25.000 de Origen cuantificado para continuar incrementando].
[Existencia: Gunnar Coleman].
[Rango de Liberado: Insuficiente].
[Especie: Humano terrícola].
[Edad: 23 años]. [Altura: 182 cm]. [Peso: 95/130 kg].
[Nivel de supervivencia: 7,3]. [Nivel de peligro: 7,8].
[Fuerza: 80>100] [Agilidad: 80>100]. [Constitución: 80>100]. [Vitalidad: 80>100]. [Inteligencia: 60>88]. [Sentidos: 80>100].
[Control de Origen: 10].
[Cuantificación de Origen: 560].
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA DEFENSA DE LA CREACIÓN
Science Fiction[LIBRO 1 TERMINADO] [EN PROCESO DE EDICIÓN] ¿Qué pasaría si el mundo tal y como lo conoces se destruye frente a ti? ¿Te imaginas con la capacidad de destruir un automóvil de un solo golpe? ¿De poder recordar cada uno de los momentos de tu vida? Añ...