ཫ꒪◖🍀◗𝙆𝙖𝙥𝙞𝙩𝙚𝙡 〉•〔18〕

285 14 18
                                    

Edit: Aaa, había olvidado poner la advertencia :[.

¡!Advertencia¡!: Contenido +18, si no gustas de estos temas evita leer, no dejes comentarios sacados de lugar o que incomoden a los demás lectores. Gracias.

――――――――――――――――――

Sus pasos eran lentos, sus ojos se movían observando las pequeñas figuritas de cristal que estaban sobre los muebles que adornaban la sala. Guatemala con una mirada seria voltea a ver al hombre que está sentado en el sillón de su sala. Anton había informado que Marlon vendría a la casa de Guatemala, le pidió que tuviesen una charla y aseguró que iban a poder llegar a un acuerdo.

Guatemala confió en el espía y confió en que iba a poder lograr convencer al hombre de soltar algo de información, o mejor aún con la información que Anton le dió, podría hacerlo cambiar de equipo.

Guatemala: ¿Patrick?.―Le pregunta haciendo una mueca parecida a una sonrisa.

El alfa apreta los labios y casi se ve obligado a desviar la mirada de los ojos neutros que lo observaban. Se sentía levemente mal, aquella persona que tenía enfrente había sido tantas veces molestado por su jefe, tantas veces lo trató de la peor manera. Pero tampoco le sorprendió que "los jefes" de aquel espía desconocido que le ofreció ayuda sería el omega que tenía enfrente, sospechó que éste joven estaba dudando mucho de Lesly y no se quería de brazos cruzados, pero tampoco esperó que incluso contratara a un espía para poder dejar al descubierto los bizarros planes de Gutiérrez.

Marlon: Ese nombre solamente lo utilizo cuando estoy con Lesly. Mi verdadero nombre es Marlon Álvarez, así que por favor llámeme como guste.― Dice apretando los puños que están sobre sus rodillas.

Guate suspira y toma asiento frente al alfa.

Guatemala: Bien, Marlon.― Su sonrisa es pequeña.― Decíme, ¿por qué estás trabajando para Lesly?.―

Marlon apreta los labios frunciendo el ceño. ¿De verdad podía confiar?, es decir aún podía echarse hacía atrás, estaba Hanna sobre todo, pero también sabía que por Hanna es que ahora estaba en la casa de éste chico. También temía que si todo salía mal las cosas iban a ponerse muy feas.

Marlon no soportaría perder a su único barco que lo mantiene flotando en aquel infierno.

Guatemala: Escuchá, Marlon.― El chapín al recibir nada más que silencio ante su interrogante decide hablar.― Sé que no tenés razones para confiar en mí. Sé también que casi no hablamos, pero dejáme decirte que el bien de, huh. . .éste país es mi prioridad. No voy a permitir que mi gente esté pasando algo tan horrible como esto.

El alfa frunce sus cejas, ¿por qué tanto amor a un sinfín de personas que ni siquiera conocía?, todos ellos no saben lo que las personas arriesgan por su bienestar, simplemente no valía la pena. Aún así aquello era muy problema del omega.

Marlon: Yo sé, es solo que no quiero que las cosas se salgan de control, si fuese solamente yo entonces no habría problema en decirle todo, pero tengo a alguien más importante y así como usted yo también quiero protegerlo a toda costa.―

Guatemala entrecierra los ojos y relame sus labios recostando su espalda en el respaldo del sofá, cruzándose de brazos echando su cabeza hacía atrás lentamente, pensando muy bien en sus siguientes palabras.

Necesitaban de Marlon para que las cosas marcharan con más rapidez, pero sabía también de la hija del alfa y obviamente éste haría lo que sea para protegerla. ¡Guatemala podía protegerla!, pero necesitaba la confianza del tipo.

CEREZOS DE PRIMAVERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora