Marlon les había informado dos días antes por medio de los papeles que le llevó a Anton y a Guatemala que dos cargamento saldrían de Guatemala hasta México, el destino de ambos era en distintos lugares pero en el mismo país.
Así que era hora de hacer el primer movimiento.
Los dos iban vestidos de negro, con un gorro de lana y pasamontañas puestos. Lo que menos necesitaban era que supieran sus identidades.
Ambos parados sobre la pasarela oxidada y vieja observan como el objetivo se acerca a una velocidad un poco rápida. Guatemala mira a Anton y ambos asienten parándose en la orilla de las vigas de metal.
Entonces cuando el camión pasa por debajo de la pasarela ambos saltan, ambos procurando caer ladeados de espaldas empujándose con sus manos para levantarse y no causar ruido por las botas y obviamente el pesor de sus cuerpos al caer causaría un estruendoso sonido. Con éxito Guate empieza a caminar por el techo del vehículo hasta llegar a las puertas traseras.
Mientras tanto Anton se dirigía a la cabina.
El chófer se extrañó de la mano enguantada que se asomó desde arriba y golpeteó un par de veces su ventana. Tomando la escopeta que ocupaba el asiento de copiloto apuntó a la ventana una vez la abrió, miró al frente y asomó su cabeza para ver hacía arriba. Sin darse cuenta del hombre que entró por la otra ventana.
Anton: ¿Tienes los papeles de esa arma?, creo mi estimado que es ilegal que-. . .―
Ni siquiera termina cuando el tipo gruñe y le intenta pegar con el mango de la escopeta pero falla causando que Anton tome éste y se la arrebate de golpe.
De inmediato el camión zigzaguea con brusquedad al estar el chófer en medio de una pelea de forcejeo con Anton.
Guatemala por su parte se encuentra abriendo la puerta trasera, su puño se estampa por tercera vez en las cadenas y éstas se rompen y caen al suelo inmediatamente rodando por el pavimento hasta quedarse hasta atrás.
En el momento en que el camión empieza a moverse de un lado a otro Guate ya está dentro del mismo, tambaleándose.
Guatemala: Puaj.― Dice arrugando su nariz al ver a los cerdos colgando moviéndose de un lado a otro golpeando sus hombros.―¿Están todos bien?.― Les pregunta al grupo algo numeroso de personas acurrucadas mirándolo hacia arriba.
Todos asintieron temblando.
Guatemala: Voy a ayudarlos, van a estar bien, aguanten un poco más.― Dice tratando de calmar los sollozos de los omegas más jóvenes.
Pero en cuanto dice aquello una bala pasa silbando por su oído y traspasa el grueso metal de su derecha. Se gira con violencia solo para ver a dos motocicletas detrás de ellos y más atrás dos carros negros con dos hombres asomados por las puertas traseras apuntando con sus armas.
Guatemala: ¡Anton tenemos problemas!.― Sorprendido le informa por medio del transmisor logrando observar a Marlon en el primer auto, siendo el copiloto.
Confundido se esconde detrás de un tonel y saca el arma que llevaba resguardada en la funda al costado de su cadera.
―¿Problemas?.―
Guatemala: ¡Y se apellida Gutiérrez!. Marlon no nos dijo de esto.― Le menciona escuchando el suave quejido de Anton por medio del audífono que estaba metido en su oreja.
―Maldita sea. Bien seguiremos con el plan, la cosa es escapar con los chicos, ¿bien?.―
Guatemala: Si, de acuerdo.― Responde para finalmente cortar conversación.
ESTÁS LEYENDO
CEREZOS DE PRIMAVERA.
Fanfictionꕀ ➤◞♡° 𝘾𝙀𝙍𝙀𝙕𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙋𝙍𝙄𝙈𝘼𝙑𝙀𝙍𝘼. 𝙰𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚡 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳. ...