Si eres nuevo en el omegaverse te recomiendo leer esto para poder ubicarte, pero si te vale chorizo o ya estás informado/informada ignoralo.
-----------------
¿Qué es el omegaverse?:
El omegaverse es un género BL (también hetero) donde el "mundo" es dividido por castas, que son tres, Alfas, Omegas y Betas. Así permite que haya una enorme diferencia naturalmente biológica entre el hombre, donde los varones son capaces de dar a luz.
-----------------
¿Qué es exactamente una "casta"?:
Como dije anteriormente son solamente tres, al menos en esta historia. Las cuales son:
Alfa:
Los alfas son los responsables de poder hacer quedar embarazado a un omega, sea hombre o mujer. Los alfas cuentan con cierta ventaja en este mundo. Son agresivos y dominantes así como estúpidamente fuertes, los alfas casi siempre tienen a ser líderes, es decir cuentan con un trabajo y actitud de líder, están por sobre casi todos, incluso sobre alfas inferiores a ellos. Los alfas son los únicos que pueden morder a un omega, que pueden anudar y preñar así como enlazar a un omega.Omega:
Los omegas son los varones capaces de dar a luz, tiene que ser anudado por un alfa ya sea en el celo o no. Tienen una actitud sumisa la mayoría de veces, aunque claro que hay excepciones, son una cantidad un poco baja, ya que bueno, ser omega no es muy lindo pero es único. Tiene un celo que ocurre cada mes, (aquí en esta historia) donde puede enlazarse con un alfa, curiosamente los omegas tienen un olfato mucho más desarrollado que el alfa y el beta. También cuentan con una glándula omega a un lado de sus cuellos que produce lubricación cuando están en celo, claramente no va a salir por sus cuellos no imagines cosas raras el lubricante saldrá analmente claro que esto sucede solo cuando están en celo, ésta glándula es la que se encarga que los omegas suelten feromonas y por ello el cuello es el lugar favorito de los alfas para inundarse de las feromonas de un pasivo,Betas:
Los betas prácticamente son personas comunes y corrientes, son incapaces de oler las feromonas de tanto el alfa como el omega, tampoco sufren el celo y tampoco pueden enlazarse, mucho menos los hombres beta pueden dar a luz. Son la casta envidiada por algunos omegas.-----------------
Celo:
Lo hemos mencionado mucho, ¿qué es?, el celo es el tiempo en que un Omega/Alfa entra en estado de calor, es decir permanece con ganas de coito por al menos dos o tres días, suele ser doloroso si no se cuenta con una pareja, en este transcurso del tiempo deben permanecer aislados, tanto uno como el otro, un alfa podría morder y enlazar así como anudar a un omega en estado agresivo y darse cuenta hasta que su celo pase, lo mismo con un omega, puede ser enlazado y preñado sin siquiera quererlo. En este transcurso de tiempo ambos sueltan una cantidad excesiva de feromonas que atraen a alfas y omegas, pero una casta no puede a llamar a otro usuario de su misma casta, es decir los omegas atraen solo a alfas y los alfas solo a omegas.En ocasiones y percances si un alfa entra en celo de improvisto y un omega está cerca o junto al alfa el exceso de feromonas que el dominante está soltando podría adelantar el celo del Omega y causar un desastre.
-----------------
Feromonas:
Suele referirse a éstas como, feromonas/aroma/esencia, esto es lo que un alfa u omega tienen de por vida, cada uno cuenta con un aroma distinto o parecido pero nunca idéntico, cada uno es especial. Solamente entre alfas y omegas pueden olerlo, los betas como dijimos, no.
Las feromonas tienen varias utilidades.1) Marcar territorio: se utilizan para marcar un lugar, como tu hogar, aunque esto pasa inconcientemente pues es el lugar donde vives y obviamente olerá a ti.
2) Marcar cachorros y pareja: mayormente esto lo hacen los alfas, por medio de una mordida con el oemga solamente o pasar acurrucados un lapso de tiempo largo hace que las feromonas del alfa se impregnen en el omega o cachorro, esto hace que un alfa desconocido sepa que el omega ya tiene pareja y también se aleje de un cachorro.
3) Permite saber..: esto es una desventaja para muchos, ya que las feromonas permiten saber el estado de ánimo de los omegas mayormente, el omega soltará feromonas dependiendo de su estado de ánimo, enojado, alegre, emocionado, asustado, etc.
------------------
Mordida /Lazo / Marca:
Bien, ahora hablaremos de esto, cuando un dominante osea alfa está excitado sus glándulas salivales se activan produciendo saliva cargada de feromonas entonces en ese momento puede marcar a un omega mordiendolo en el cuello, en la glándula omega, cuando el omega es mordido por el alfa se forma un lazo, una unión de por vida, donde el omega es solo del alfa y el alfa solo del omega. La mordida dejará una marca que curiosamente no se borarrá nunca, tal vez adoptará un feo morete pero ese si se irá con el paso de los días, más la marca de los caninos del alfa no.Ésta marca es una marca de pertenencia, cuando un alfa marca a un omega de esta manera está diciendo que es suyo, es su omega y si otro alfa llega a querer sobrepasarse con su omega lo sabrá de inmediato. También es capaz de soltar las feromonas de su alfa pues al tener su marca este puede dejar una cantidad de feromonas absurdamente notables sobre el omega.
Pero, pero si el lazo, marca es roto o borrado existe la posiblidad de que el omega muera de tristeza o nunca se recupere de una abismal depresión. Por ello el marcar a un omega lleva mucha responsabilidad y también tiene que amarlo con toda su fuerza.
También, si uno de los dos muere y están enlazados puede ocurrir lo mismo que acabo de decir.
------------------
Voz mando:
La voz mando solo es utilizada por los alfa y se utiliza para doblegar a un omega o alfa inferior a un alfa de alta jerarquía. La voz puede usarse para diferentes objetivos, para detener a otro alfa, para doblegar a un omega, para demostrar mando, etc.------------------
Nudo:
Esto es una glándula bulbosa que se expande en la base del pene del alfa por al menos 30-45 minutos, suele ser doloroso más para el omega, especialmente si se mueven con brusquedad, ésto aumenta la posiblidad de un embarazo. Pero no todos los alfas anudan luego de una eyaculación.-----------------
Lubricación:
Corto y fácil de aprender. Esto es producido naturalmente por la vagina en caso de una chica y analmente en el caso de un varón.Esto solo aplica en omegas.
―――――――――――――――――――――――――――――――――
Entonces eso sería todo, si hay algo que ustedes conocen de otra manera ni modo, cambié algunas cosas ya que es mi historia y la moldeo a mi gusto.
Espero que les haya quedado claro.
Perdonen las faltas ortográficas.
⚘⌇➳ Kley 🌪.
ESTÁS LEYENDO
CEREZOS DE PRIMAVERA.
Fanficꕀ ➤◞♡° 𝘾𝙀𝙍𝙀𝙕𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙋𝙍𝙄𝙈𝘼𝙑𝙀𝙍𝘼. 𝙰𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚡 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳. ...