Mini aclaración: Banda, cuando algún texto grande/pequeño esté en cursiva va a ser un sueño, ¿dale?, creo que algunos confundieron el inicio del capítulo doce donde la chica es secuestrada, si pasó y no, Guate no estaba soñando el secuestro, solo soñó algo parecido pero divertido. Además los pensamientos están en cursiva y encerrados en "()", no confundamos los pensamientos con sueños. Si dado caso ocurra un recuerdo también va a estar en cursiva, confundirá un poco pero yo lo dejaré claro en la narración así que estén atentos cuando ocurra. Mucho texto al inicio, me disgusta pero algunos no leen la nota al final del capítulo. Gracias por estar aquí, los quiero mucho ♡.
――――――――――――――――――――――.
Su vista estaba oscura, no observaba nada, sentía el frío del metal alrededor de sus muñecas, parecía estar colgando, sus brazos dolían al estar hacía arriba, la sangre no circulaba y estaban totalmente dormidos, hormigueando dándole choques eléctricos.
―Shh.
Alguien se acerca a pasos rápidos, parece liberar las esposas de sus manos que causa un golpe sordo cuando cae al suelo escuchando los pasos rápidos alejarse de nuevo. El quejido se ahoga en su garganta.
Guatemala se quita la venda rápidamente de sus ojos y parpadea repetidas veces, confundido, desorientado, ¿en dónde estaba?, ¿cómo había llegado a aquél lugar?. Una habitación oscura y húmeda, el hedor a orina y cigarrillo inundaba el espacio. Tambaleante se levanta acariciando sus brazos de arriba abajo tratando de quitar aquella sensación adormecida.
Sus pies descalzos inician una caminata desde donde se levantó y hace unos segundos estaba tirado hasta la puerta, al final del pasillo ve una sombra correr y esconderse, era la persona que lo había liberado.
Apoyando su mano en la pared comienza a caminar dispuesto a seguir al humano. Al bajar la mirada se dá cuenta de que viste nada más una bata, una bata de baño, siente frío y el miedo se acumularse en su estómago haciendo que pareciera hundirse causándole un sentimiento horrible.
―¿Qué haces fuera de tu celda?.― Una voz gutural se escucha a sus espaldas.
Al girar su cabeza rápidamente Guatemala lanza un grito ahogado al ver a un hombre de al menos dos metros, con la cabeza ladeada de manera inhumana,podía ver el hueso de la garganta sobresalir de manera asquerosa de la piel, no rompía ésta, pero el bulto era notable, quizá unas cuantas vértebras cervicales estaban totalmente rotas y eran las que lograba ver.
Cuando el hombre avanza unos pasos en su dirección Guate baja la mirada y logra observar como el tipo no tiene correctamente los pies, la parte trasera de la rodilla está hacía adelante y rodilla está hacía atrás, a sus espaldas.
―¡Pregunté!, ¿¡por qué no estás en tu celda!?.― El grito sale en medio de gorgoteos y el bicolor hace mueca de susto y asco al ver como sangre negra y espesa con pequeñas bolas de tono amarillo brotan de sus labios, labios mallugados y morados
Guate retrocede unos pequeños pasitos pero se inmediato el hombre sin decir palabra alguna empieza a correr en su dirección, tan rápido que Guatemala siente el frío recorrer su cuerpo totalmente.
De inmediato se voltea y empieza a correr lo más rápido que puede, tanto que siente como cabeza dá vueltas ante el movimiento tan brusco que causa su correr. Dobla un pasillo golpeándose en seco contra la pared al no poder frenar a tiempo, en los pocos segundos que voltea a ver por donde el hombre venía logra observar como sus ojos salen de sus cuencas goteando pus, ve como cuelgan y se mueven ante su correr, un corrido cojo que causa sonidos de huesos moviéndose y tronando.
ESTÁS LEYENDO
CEREZOS DE PRIMAVERA.
Fiksi Penggemarꕀ ➤◞♡° 𝘾𝙀𝙍𝙀𝙕𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙋𝙍𝙄𝙈𝘼𝙑𝙀𝙍𝘼. 𝙰𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚡 𝙶𝚞𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚕𝚊. · · ─────── ·𖥸· ─────── · ̿̿❇― +18. ̿̿❇― 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳. ...