🐹 𝙆𝙖𝙥𝙞𝙩𝙚𝙡 ୭➛ •45•

208 11 28
                                    

¡!⚠️¡! Advertencia: Contenido adulto, lees bajo tu responsabilidad, no dejes comentarios estúpidos que incomoden al lector, gracias.

――――――――――――――――――――

Bendito sea el momento en que tus ojos se abrieron por primera vez y le permitieron al mundo observar la pureza através de esos orbes angelicales, eres como un dulce remedio que todo niño quiere, como el hipnotizante canto de esa bella sirena que atrae a piratas y tripulantes por igual.

Te diría que me dejes en paz, que no me des más razones para amarte y entregarme a ti por completo, te diría que lo odio, pero te estaría diciendo una absurda mentira. Oh cariño, tendré a todo el mundo de rodillas frente a mi, con la cabeza inclinada obedeciendo mis órdenes siempre y cuando me permitas estar de rodillas ante ti recibiendo tus caricias, déjame ser el rey que domina a todos y de manera cruel destruye el mundo comiéndoselo pedazo por pedazo mientras sostienes mi correa.

Incluso, incluso si deseas comerte el sol y ser el único que brilla en esta Tierra, está bien, te ayudaré, si quieres hacer agujeros en el cielo únicamente por diversión, te ayudaré, si deseas poder encontrar algún tesoro perdido en algún lugar maldito y remoto, iré contigo.

Querido lector, no puedes entrar por completo en mis pensamientos, no tienes ese poder, mejor así, la manera en que amo a mi ser especial es incomprendido, es un amor tan puro que duele, duele ver cómo él brilla de esa manera y me ilumina en ésta oscuridad aclarando no solo mi mente, sino que mi corazón también, calentando y haciéndose lugar sin que yo pueda resistir.

Alemania: Duerme, amor.―

En medio de la oscuridad, Alemania con esos ojos dorados iluminados en admiración y amor observaban a Guatemala dormir, los párpados de Guate descansaban tranquilamente sin ser consiente de la intensa y pura mirada de su destinado.

En la orilla de la cama, sentado de piernas cruzadas con su mano extendida rozando la dulce mejilla de Guatemala, Alemania se encontraba admirando a esa creación, esa creación que era su dios.

Antes era doloroso imaginar que podría vivir una vida en soledad, únicamente él y sus problemas, varado en un vacío infinito, mirando los días pasar y quedarse atascado sin poder lograr nada, antes, era doloroso imaginarlo. Ahora podía imaginar incluso si quiere, lo mismo, pero ahora tendría a Guatemala junto a él, lo tendría a su lado siendo su luz y su respiración, su vida entera, no importan los años que pasen, no importan los problemas que hayan, si Guatemala está a su lado, podrá llevarlo. Si su omega está con él, no importa ser enemigo del mundo entero.

Porque sin Guatemala, está muerto en vida.

꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷ ʕ´•ᴥ•'ʔ ꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦

Tranquilamente Guatemala estaba haciendo un pequeño gallinero para poder encerrar a los nuevos pollitos que recién habían salido de su cascarón ayer, se sentía feliz al saber que su adorable gallina tenga nuevos pollitos. Fué una situación complicada cuando las tablas no estaban cortadas del tamaño que tendría que ser.

Por suerte su alfa estaba en el lugar, observando a Guatemala luchar por hacer que la tabla encaje en el techo del gallinero cuando claramente, al menos unos cuentos centímetros tendrían que ser cortados.

Guatemala: Ésta mierda...― Musitó.

Alemania soltó un suave bufido mientras alzaba la cabeza mirando desde arriba a Guatemala hincado tratando de ver cómo resolver el problema.

Se veía adorable, la manera en que sus feromonas empezaban a volverse levemente pesadas lo hacía querer reír.

Guatemala estaba molesto.

CEREZOS DE PRIMAVERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora