🌕 𝙆𝙖𝙥𝙞𝙩𝙚𝙡 〉⋋✿ 32 ✿⋌.

207 13 38
                                    

EDIT: MRDAAA LA ADVERTENCIA PTM. 😡

...

Advertencia 😄: Contenido +18, lees bajo tu responsabilidad, evita dejar comentarios incómodos.

――――――

Un poco inútil.

Así era como se sentía y se había descrito durante toda su vida, desde pequeño siempre pensó que podría ser de la casta dominante, era muy hiperactivo, lleno de energía y de infinita curiosidad por intentar de todo un poco.

Pero cuando su segundo género se presentó todo cambió drásticamente, ¿lo peor de todo?.

Era un omega defectuoso.

Una casta que fué humillada, oprimida y que fué descrita únicamente como; "la casta de los sirvientes pasivos", aquellos que únicamente "sirven como reemplazo de una mujer".

Salvador odiaba ser omega, quizá si fuese un omega común y corriente no estaría tan mal, pero cuando cumplió los dieciséis años y su celo se presentó ocurrió un problema que lo dejó en coma al menos una semana.

Estaba enfermo. Era un omega extremadamente sensible, sus feromonas eran inestables la fertilidad era incierta por no decir, completamente nula.

Su celo no tenía un día fijo, podría llegar a cualquier hora o en cualquier situación y éste acarreaba dolores dos veces más fuertes que los dolores del celo de un omega sano.

Era terrible.

Por eso, sus hermanos siempre lo protegieron cómo proteger una brillante luz que desesperadas polillas quieren alcanzar. Siempre viendo sus movimientos, siempre a su lado, siempre llamándolo, siempre estando allí.

Amaba ver y sentir la preocupación y cariño de su familia, pero aveces llega a hartar.

Como un dulce delicioso que comes hasta aburrirte para finalmente perder el gusto por el.

Salvador estaba celoso de los demás omegas. Su actitud extrovertida se esfumó e irónicamente ahora era un chico tímido que se encogía cuando sentía una diminuta presión de cualquier tipo. Asentía cuando preguntaban y pedían, asentía cuando lo regañaban y apuntaban, asentía incluso cuando lloraba y decía que estaba bien.

¿Por qué tenía que ser un omega roto?.

Hace dos días, Honduras y Salvador junto a los otros Centros fueron llamados por Guatemala, fueron reunidos en la casa de su hermano.

Eterna Primavera les tenía una agradable sorpresa junto a Alemania.

Guatemala estaba embarazado y Alemania lo había marcado.

Salvador se sintió tan celoso que se llenó de vergüenza, ¡tenía celos de su hermano!, se sentía tan sucio. Pero ver como Guatemala contaba con tanta felicidad la noticia de su embarazo era algo que simplemente le causó una mezcla dolorosa de emociones.

Deseaba poder tener la misma suerte que su hermano, pero no, en cambio ni siquiera era fértil, sus feromonas eran inestables y era tan tímido que hacer amigos era algo imposible.

Desafortunadamente, porque no puede ser afortunado el que, necesita un alfa para que controle sus feromonas con las suyas. Si un alfa puede marcarlo sin morderlo su estado mental y sus feromonas van a estabilizarse en un sesenta por ciento.

¡Muy fácil!, dile tú a un nene introvertido que vaya y le pida amablemente a un alfa; "¿Disculpa?, soy un omega inestable, ¿Podrías marcarme con tus feromonas?, Es la única manera que tengo para sobrevivir sin ser una tortuga que esconde el cuello a cada momento", ¡qué humillante!.

CEREZOS DE PRIMAVERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora