˚₊· ͟͟͞͞➳ 🍌 𝙆𝙖𝙥𝙞𝙩𝙚𝙡 -┊『8』

652 27 87
                                    

¡!Advertencia¡!: Contenido +18 así como comentarios sexuales y obscenos, si no gustas de estos temas evita leer, no dejes comentarios sacados de lugar o que incomoden a los demás lectores. Gracias.

Recordemos que es un omegaverse y mayormente -los alfa- en su mayoría de veces se dejan guiar por sus instintos, nada de lo ocurrido aquí fué un abuso, de lo contrario YO avisaría y el escrito también lo dejaría en claro, así que por favor no comentes cosas que no son.
――――――――――――――――――――――――――――――

Sus dedos golpeteaban la mesa mientras su vista estaba al frente, sus cejas juntas y su labio inferior siendo aprisionado por sus dientes, de una manera molesta.

A su lado el país suspira y parpadea lentamente.

Argentina: ¿Brasil?, parece que estás en un velorio, no es que me importe pero, ¿pasó algo, wuacho?.―

La risita suave y forzada del brasileño solo hizo que el argentino alzara una ceja, ¿habían venido a hablar de negocios o a verle la cara de muerto que tenía el de verde?.

Brasil: Supongo que la noche de ayer no fué muy buena.― Responde girando su cabeza para ver la cara confundida del contrario.

Argentina: ¿La mina estuvo mal?.― Burlándose dijo, ¿había pasado una mala noche con una chica?.

Brasil: No, "ella" estuvo excelente, pero creo que su novio no están muy contento.― Molesto pero sonriendo cuenta observando como el rostro de Arge cambia a uno sorprendido.

Expresión sorprendida que lentamente pasa a una seria, sus ojos se endurecieron y su sonrisa se volvió más leve quedándose con apenas las comisuras elevadas.

Argentina: ¿El cornudito interrumpió?.― Su tono era diferente, Brasil no lo entendía del todo, no entendía aquella expresión y tono.

Brasil: Como sea, no importa, no creo que deba rendirme solo porque ella tiene novio, ¿o si?.―

Arge suspira y voltea a ver el cuaderno con apuntes y varias operaciones matemáticas escritas seguido de una lista de maquinaria.

Argentina: Vos sabés, no hagás algo de lo que te vas a arrepentir, boludo de mierda.―

El de rulos ríe entre dientes y niega suavemente desviando su mirada hasta la ventana recordando lo sucedido, tuvo que marcharse apenas el sol salió, aprovechó que aún era temprano y limpió un poco la sala que era un desastre, le dió un último vistazo al bonito omega que dormía plácidamente en la cama y se marchó luego de dejar una nota.

Guatemala seguramente está molesto, pero el que si está más molesto que cualquiera es Alemania.

Brasil: (¿Quién diría que te atraían los genocidas?, tampoco estoy muy limpio pero seguramente soy mejor opción.)― Piensa observando al chico a su lado murmurar algunas cosas.― (¿qué estará haciendo ese omega?).―

───────────────────────────────૪🐻'ރ૪'፧ ──────

Guatemala: ¡Ah, ah!~.―

La baba resbalaba desde su labio hasta su barbilla mientras sentía a Alemania moverse más rápido, su cabeza subía y bajaba rápidamente engullendo toda su palpitante y erecta polla, deteniéndose para lamer y succionar suavemente las venas que se marcaban.

Alemania estaba enloqueciéndolo. Sus feromonas estaban enloqueciéndolo, su excitante aroma solo hacía a su cuerpo reaccionar de una manera que no esperaba, aquel olor a bosque tan natural podía causar un acantilado en su estómago y un duro calor en su polla.

CEREZOS DE PRIMAVERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora