AGRADECIMIENTOS

402 55 25
                                    


Empecé a escribir esta historia durante la pandemia del 2020. Ha pasado por muchos procesos y alguna que otra reescritura para convertirse en lo que es hoy y, aun así, sé que queda mucho por pulir y mejorar. Sea como sea, estoy orgullosa del resultado y de todas las emociones que he logrado evocar en ella.

Hazel, Astrid y los demás llevan años acompañándome. Es lo que pasa con los escritores, supongo. Tenemos todas estas historias atascadas en la garganta, personajes que nos gritan que los plasmemos en el papel, palabras que necesitamos arrancarnos del pecho.

Todos los días de invierno no es la primera novela que he escrito, pero sí es la primera de la que me siento orgullosa..., y la primera que he compartido con alguien más allá de mi mejor amiga, también. Siempre he tenido este miedo irracional que, de alguna forma, sigue viviendo en mí. No sé por qué, pero el proceso de escritura es algo increíblemente íntimo y personal para mí y se me hace increíblemente difícil romper la burbuja y dejar que otros puedan acceder a los mundos que viven dentro de mi cabeza. Supongo que siempre he tenido miedo al que dirán sobre mis escritos porque sé que, digan lo que digan, siempre lo sentiré como algo personal. No lo sé.

La cuestión es que, después de tanto tiempo, por fin me he atrevido a dar el paso de compartir lo que escribo. Y el resultado ha sido..., bueno. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba. No sé si sois conscientes de lo importante que es para mí que leáis lo que escribo y de que demostréis que os gusta con un simple voto o comentario. Durante las últimas semanas, me he reído en voz alta con vuestros comentarios y he sentido un calorcito en el pecho cada vez que alguien decía algo positivo sobre la novela. Me he dado cuenta de que esta historia era mía, sí, pero ya no lo es. No del todo, al menos.

Ahora es nuestra.

Así que, gracias. Gracias por ayudarme a romper la burbuja, gracias por querer a estos personajes de la misma manera que yo los he querido. Escribir una novela requiere muchísimo esfuerzo, pero siento que todo ha valido la pena al recibir vuestro cariño. Gracias de verdad.

Todos los días de invierno no estará en Wattpad para siempre, pero, por el momento, se quedará aquí para que podáis disfrutar de ella. Tengo la intención de publicarla en físico en el futuro. Por el momento solo son intenciones, pero espero que se conviertan en una realidad. No hay nada con lo que sueñe más que con ver esta historia en vuestras estanterías. De verdad.

Espero que nos leamos pronto. Tengo un millón de historias por contar y muchas ganas de construir una carrera como escritora. Me he dado cuenta de que esta es mi pasión y voy a hacer lo posible para poder seguir dedicándome a ello en el futuro.

Una vez más, gracias. Gracias por acompañar a Astrid, Hazel, Jordan y los demás en sus aventuras. 

Con mucho cariño desde Starkville,

Judit Nyht <3.

Todos los días de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora