Nota: chicas les dejó mi instagram @liz.valk666 ahí subo avances de mis historias, sin más que decir, disfruten su lectura. 🤗
ABRIL
La semana resulta pesada, los exámenes y las tareas se vuelven agotadoras, pero el saber que esta es la última semana de clases, nos da un gran alivio a los chicos y a mí.
—Abril —Llama mi padre desde abajo— ven a desayunar.
—Ahora voy papá —Respondo bajando las escaleras—.
Me siento para desayunar, pero el sueño puede conmigo y papá debe despertarme un par de veces, es poco lo que he podido dormir, aunque lo más probable es que Alexian esté igual, ya que se quedó hasta tarde ayudándome con la tarea.
—Sé que estás muy cansada hija —Comenta mi padre compresivo— pero este es el último día, luego de hoy podrás descansar.
Pasan unos minutos antes de que termine el desayuno y puedo escuchar el auto de Alexian parqueado frente a la casa, ha venido con Lucas y los chicos.
Me despido de papá y salgo con dirección al auto, mi chico espera, lo observó acercarse a mí, tiene puesto su uniforme y una bata blanca que lo hace lucir guapísimo.
—Buen día caramelito —Me saluda con un corto beso en los labios— ¿Cómo amaneciste?
—Bien —Respondo abrzándolo—.
Subimos al auto con rumbo a la escuela, mientras Alexian me hace preguntas del cuestionario para el examen, ha estado ayudándome tanto estos días, que hasta se las ha aprendido de memoria.
—Listo caramelito, hemos llegado —Anuncia haciendo que Lucas y los chicos salgan— no podré venir por ti a la salida Aby, hoy tengo prácticas y estaré acompañando a tu padre y a su compañero, pero le he dicho a Lucas que te lleve a casa.
—Está bien, que tengas un buen día mi amor.
—Igual tú —Me besa despidiéndose—.
Nos dirigimos al salón encontrándonos con Olivia en el camino, que no duda ni un segundo en acercarse a nosotros y besar Lucas, que mimoso la envuelve entre sus brazos, antes de tomarla de la mano y caminar con rumbo al salón.
—Hasta Lucas tendrá pareja para el baile ¿Y nosotros qué? —Se queja Noah—.
—Tranquilos chicos —Dice Olivia— les prometo que tendrán pareja para ese día, yo mismo se las conseguiré asegura—.
Iniciamos los exámenes en completo silencio y no puedo evitar ver de vez en cuando los lugares donde Alex y sus amigos se sentaban, habían hecho un homenaje en la escuela, en su honor, fue difícil ver lo mal que estaban sus padres con la noticia, cosa que no pasó con Olivia, que lucía tranquila como el resto de la escuela, después de todo la muerte de Alex y sus amigos, pareció traer paz a la escuela.
ALEXIAN
Parqueó el auto frente a la estación, hoy tenía prácticas y debía acompañar al padre de Abril y a su compañero, en los levantamientos de los muertos que se presentaran ese día.
—Buenos días —Saludó al encontrarse con Elon y Hans—.
—Buenos días —Contestó Hans— pasa Alexian, tenemos trabajo —Informó entregándole un sobre—.
—¿Alguna novedad? —Preguntó Alexian revisando los documentos—.
—Sí —Contestó Hans— tenemos un levantamiento a las afueras de la ciudad—.
Se dirigieron hasta el lugar para hacer el trabajo y tomar las muestras de lo sucedido, el sitio había sido acordonado por la policía.
Fue Alexian el primero en acercarse a la escena, había un auto de color azul tipo camioneta, estrellado contra un poste, colisión que había llevado al conductor, a atravesar el parabrisas con la cabeza.
—Por eso siempre se debe usar el cinturón de seguridad —Comentó Hans dando una breve ojeada al auto— hay botellas de cerveza en el suelo del vehículo, es muy probable que haya estado ebrio, lo que ocasionó el choque y su posterior muerte.
—Es un asesinato —Afirmó Alexian que examinaba el cuerpo—.
—¿Por qué tan seguro? —Cuestionó Elon—.
—Hay marcas en su cuello, marcas anchas que coinciden con el cinturón de seguridad —Indicó—.
—¿Alguna hipótesis? —Inquirió Hans—.
—Creo que alguien estaba escondido en la parte de atrás y lo sorprendió, pienso que intentó ahorcarlo con el cinturón y la víctima intentó defenderse, razón por la cual se desabrochó el cinturón, obviamente el forcejeo lo llevó a estrellarse y a tener el fin que tuvo.
—Es una buena hipótesis —Dijo Elon— hay que ver si el asesino dejó algún rastro.
—Revisare el auto en busca de huellas o cualquier muestra, para mandarlas al laboratorio.
—Me parece, dime si descubres algo, Hans —Se dirigió a su compañero— ayúdale a Alexian y mira si la víctima tiene identificación, para buscar en nuestra base de datos.
ALEXIAN
Examinó el auto en busca de muestras de ADN, antes de que se llevaran el cuerpo a la morgue, no sabían quien era, ni como había llegado ahí, su nombre no aparecía en los registros, lo más probable es que haya estado de paso por ahí y nada más.
A las dos de la tarde, Alexian asistió a la autopsia para ver si podía conseguir más información de la misteriosa víctima.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...