El mejor cumpleaños

2.4K 293 28
                                    

JACOB

Después de haber tomado un poco de aire frío para bajar la revolución que Cora había dejado en mi cabeza, entré al despacho encontrando no solo a mi tío, sino a mi padre y a mi hermano junto a él, lo que me pareció muy extraño.

—¿Qué ocurre? No me digan que hay reunión de último momento de doncellas abandonadas y han tenido consideración al invitarme.

—¿Te consideras en abandono en este momento? — inquirió mi tío, enarcando una ceja.

—Faltaba más. Si no hubieras interrumpido estaría en el cielo y no viendo sus caras largas y feas.

—Tenemos la misma — murmuró Logan, soltando un dramático suspiro.

—Tu suegro está histérico — mencionó mi padre en cuanto tomé lugar junto a mi gemelo.

—Era de esperarse, ¿no? Después de todo, Jacob lo dejó en la calle.

—No lo dejé en la calle — dejé en claro—. Vive cómodamente en una casa y cuenta con un trabajo humilde con el cual le puede brindar comida y lujos suficientes a su familia.

—Ese hombre será un problema más adelante. Sé que lo hiciste con buena intención, pero esto puedo traer futuros problemas inclusive para Cora.

—No voy a permitir que se acerque ni un poco a Cora.

—Es su padre, hijo, tarde que temprano lo va a tener que enfrentar y tú no podrás evitarlo. Habla con tu suegro y llega a un acuerdo con él.

—Hazle caso a tu padre. No seas terco, Jacob.

—Esta vez tengo que darle la razón a papá y a tío, copia barata. Aprovecha y haz las paces con el suegro. Es mejor llevar la fiesta en paz que estar derramando lágrimas en sus tumbas.

—Ya habíamos quedado en un acuerdo y él lo aceptó.

—Le dejaste todo a nombre de Cora — mi padre sonrió, negando con la cabeza—. ¿Por qué lo hiciste?

—Porque así funcionan los negocios en esta jodida vida. Ese tipo de hombre nunca van a cambiar, por más promesas que hagan.

—Dale el beneficio de la duda — me recomendó Logan.

—No me interesa si pierde todo lo que le costó construir en la vida, lo que a mí me importa es que no vuelva a hacerle daño a Cora. Si accede al dinero, va a volver a caer en el juego y a perderlo todo, y las más perjudicadas van a ser ese par de niñas inocentes.

—Y todo lo haces para que tu chiquilla esté a salvo, ¿no es así?

—Desde un principio has sabido que todo esto lo hice por ella, para protegerla de ese maldito ludópata — relajé los puños y suspiré—. Pero tomaré su consejo de hablar con él. ¿Eso es todo lo que tenían para decirme?

—Alguien olvidó el día de hoy — Logan se sentó en mi regazo y descansó su mejilla en mi hombro—. ¿Tan pronto me dejaste de querer? De haber sabido que me dejarías por una bella dama, te habría puesto una venda en los ojos desde que nacimos.

—Ah, se me había olvidado por completo que día era hoy — empujé a Logan al suelo y subí sobre él, asfixiándolo con mi peso—. Eres mi doncella preferida, copia barata.

—Pero me olvidaste, me cambiaste por un pecho enorme y un poder bien potente.

Tan solo de recordar que estaba a punto de probar ese cuerpo que en mi cabeza se ha mantenido por tanto tiempo, un escalofrío se adueña de todo mi ser.

Cautivando tu corazón[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora