•EXTRA #2•

1.5K 119 15
                                    

Después del cumpleaños de Ian, el tema de los hijos no volvió a salir en colación, pero no he dejado de pensar en sus lindas palabras y en eso de querer una enorme familia conmigo. Me remueve el corazón de una manera que no esperaba, pues siempre me he sentido muy poquita cosa a su lado y saber que lo quiere todo conmigo al igual que yo lo anhelo, me hace muy feliz.

Estoy lista para dar el siguiente paso con él y unir mi vida con la suya bajo la bendición de Dios, pero ¿estaré lista para ser madre? La sola idea de pensar en que quede embarazada, mi corazón se agita y los nervios me dominan. Me he venido protegiendo con suma responsabilidad desde que nuestra actividad sexual empezó a ser muy activa y Logan no ha puesto objeción alguna, pero ese día en la fiesta de cumpleaños de nuestro pequeño tesoro vi ese mismo deseo de ser padre que presencié hace un tiempo y yo misma destruí al quitarle la vida a ese niño que llevaba por dentro y que solo me hacía recordar a ese cerdo asqueroso y todo el sufrimiento que viví en sus manos.

No me siento feliz por ello, pero fue la mejor decisión que pude haber tomado por mí y mi propio bienestar, porque nunca hubiera podido brindarle lo mejor a ese pequeño ser que no deseaba. Ahora debe estar mucho mejor junto a Dios que conmigo. Aunque creí que el señor se había olvidado de mí por mucho tiempo, sé que existe y me puso en el camino a uno de sus bellos ángeles, para salvarme de ese infierno en el cual estaba presa.

He estado muy nerviosa. Cora me ha convencido para que sea yo quien le proponga matrimonio a Logan, tal cual lo hizo Jane Wilson con el famoso diseñador de modas Dereck Cooper. Incluso me hizo ver el vídeo de su proposición en una pasarela a televisión abierta varias veces para que me diera cuenta de que no había nada de malo en que la mujer pida la mano del hombre que tanto ama. En esta época tanto la mujer como el hombre pueden dar ese paso cuando se sienten preparados para llegar a una unión completa. No todo debe ser siempre dirigido por el hombre, ¿verdad? Nosotras también deseamos atar el cuello de nuestro amor, decirle con todo el corazón lo que sentimos y las razones por las cuales queremos estar a su lado. No hay nada más lindo que ver un hombre sorprendido, pero a la vez muerto de amor.

Cora y Lea me ayudaron a organizar una cena romántica en el Bella Farfalla para la ocasión, por lo que mis nervios están haciendo estragos en mi interior. Logan siempre ha llevado la palabra en esta relación, diciéndome lo bueno, lo malo e incluso hablando de sentimientos bonitos y dándome todo ese apoyo que necesito día a día para salir de todos mis miedos e inseguridades. En cambio, yo siento tanta vergüenza y temor que no he podido decirle más allá de un te amo sincero y demostrarle con besos y entregas que mi amor por él es tan verdadero como el suyo.

Contemplé el anillo reposando en la cajita y mi corazón se aceleró con solo pensar en lo que diría. Logan es mordaz, sarcástico y un hombre demasiado temerario, pero conmigo siempre ha sido muy diferente, aunque sincero. Y su sinceridad es lo que más me atrae y adoro de él. Por esa razón tengo la plena seguridad de que nunca me ocultará nada. Los Bardot son extraños, algo insistentes y excesivamente melosos, pero son muy leales y su palabra es una sola.

—¿A qué se debe todo esto, mi amor? —oí su voz y cerré la cajita de golpe.

—Una cita, ya sabes, algo que comúnmente hacen los novios.

Esbozó una sonrisa muy linda, cortando con el espacio que hacía falta y me besó sin decir ni una palabra más. Puso su mano en mi nuca y profundizó un beso de lengua que avivó el fuego en mi interior.

—Te extrañé muchísimo, mia farfalla.

—Nos vimos en la mañana, además, nos vemos cada noche —murmuré, sumergida en esas sensaciones tan maravillosas que producen sus dulces labios.

—Lo sé, pero si pudiera tenerte día y noche entre mis brazos, sería el hombre más feliz de este mundo.

—Ya me tienes.

—Pero quiero mucho más de ti.

Unimos nuestros labios una vez más, en una danza suave y profunda que nos arrebató todo el aire de los pulmones.

—Cenemos, ¿sí? —le dije, antes de que mi mente se terminara de nublar por el deseo y la pasión.

Cenamos en armonía, hablando de trivialidades y riendo por los comentarios en doble sentido que iban y venían sin parar. Nos robamos besos y nos provocamos con la mirada, prolongando el deseo que se encontraba latente entre nosotros. La conexión y la química que tenemos es inigualable.

Viéndolo hablar de su día y de las sonrisas que deja entrever cada vez que nuestras miradas se cruzan, me termino de convencer de que lo quiero todo a su lado. Pienso en una vida sin él y nada tendría ningún sentido. En cambio, cuando pienso en nuestro camino juntos y en la familia que tanto deseamos, mi mundo se pinta de mil colores.

Con el corazón a mil y los nervios recorriendo en cada recoveco de mi ser, tomé la cajita en mis manos y la puse sobre la mesa. Logan la miró curioso y confundido, más no dijo ni una sola palabra.

—Primero que todo, quiero que sepas que te amo con todas las fuerzas de mi ser, que eres lo más importante que tengo en mi vida. Llegaste a mí sin estar buscándote ni esperándote, dándole luz a la oscuridad que me mantenía presa. Gracias a ti he logrado salir del infierno que me consumió por completo y me has impulsado para seguir adelante. Muchas veces no sé cómo agradecerte por todo lo que hiciste y sigues haciendo por mí, pero espero que el amor que te tengo sea suficiente para ti.

—Tu amor no es una forma de pago, mi amor. Para mí es suficiente verte tan feliz y saber que ya no vives en ningún infierno.

—Todo es gracias a ti.

—Puede que tenga que ver, pero tus deseos de cambiar de vida, de tener calma y de ser feliz te impulsaron a salir de esas ataduras.

—Eres mi ángel, Logan —tomé su mano y entrelacé sus dedos con los míos—. Eres todo y más para mí, por eso te digo que me siento lista para dar el siguiente paso. Llegó la hora para que nuestra felicidad se haga más grande de lo que es. Deseo formar una familia a tu lado, aunque de momento solo seamos tú y yo —sonreí nerviosa—. ¿Aceptas ser mi esposo, mi amor? Ya no tengo que seguir pensando más, porque deseo y anhelo ir de tu mano, llamarte esposo y compartir el resto de mi vida contigo.

—No importa el tiempo que tuve que esperar, pues valió la pena cada día que me llené de paciencia para no hacerte mia a como diera lugar—se puso de pie y me hizo levantar con él—. Aunque ya soy todo tuyo, acepto ser tu esposo hasta en la muerte, mi reina.

Sin permitirme decir palabra alguna, se apoderó de mis labios con toda la emoción y pasión del momento, elevando mi cuerpo con una fuerza exquisita y dejando salir todo ese deseo ferviente que habita en su interior, haciéndome vibrar bajo el poder de su inmenso amor.

Nuestro camino juntos inició desde el momento en que nos topamos en el mismo sendero, pero aún tenemos mucho por recorrer tomados de las manos. Hemos vivido cada etapa de nuestra relación como una experiencia, dejando miedos y malos sucesos atrás. Ahora es momento de darle rienda suelta a la felicidad que tanto nos merecemos.

***

Hola, mis amores. Espero se encuentren muy bien.

Con este segundo extra termina definitivamente la historia. Espero les haya gustado ambos capítulos, que salieron de un momento a otro. Aunque muchos digan que hizo falta la boda y el nacimiento del hijo entre Arabella y Logan, a mí no me gusta hacer siempre el mismo final, porque deja de ser sorpresivo y emocionante.

¡Besos y abrazos!

Cautivando tu corazón[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora