Capítulo 57.

63 11 0
                                    

"Solicitudes para la universidad"


Andrea.

Le insistí bastante a Luke con que no era necesario que me trajera a la casa de Katina, pero no me hizo caso, aunque fue bueno porque me tardé muchísimo menos en llegar que si hubiese venido caminando, además estaba anocheciendo y era peligroso andar sola.

Estacionó la moto justo en frente y nos bajamos.

-Espero que tu madre no diga nada por tu tatuaje. -Me dijo mientras se apoyaba en su moto.

-No lo sé, quizás me lo refriegue con una esponja para quitarlo.

Nos reímos y luego me tomó la mano para acercarme a él, pase mis manos su cuello antes de besarlo. Nos dimos un par de besos más hasta que escuchamos que la puerta se abría y vimos a Katina salir con una gran sonrisa.

-Por favor díganme que no me lo imagine y de verdad ustedes se besaron. -Pidió cuando llegó hasta nosotros.

-Sí, Fátima, nos besamos y varias veces. -Contestó Luke asintiendo.

Mi mejor amiga se llevó las manos a la boca mientras sus ojos verdes se abrían muchísimo.

-¿Entonces ahora qué? ¿Tengo que decirte cuñado, Tuky- Tuky? -Quiso saber moviendo sus cejas de forma sugerente mientras alternaba su mirada entre él y yo.

-No. -Mi voz salió bastante alterada y ella me miró confundida. Ay mierda. Escuché como Luke intentaba disfrazar su risa con una tos falsa, luego se aclaró la garganta.

-Lo que tu mejor amiga quiere decir, Fátima, es que aún no llegamos a la parte donde me llamas cuñado.

-¿Qué quiere decir eso?

-Que somos más que amigos, pero menos que novios. -Resumí de la mejor manera posible para que dejara de hacer preguntas, al menos en frente de Luke.

Ella nos felicitó y luego él se tuvo que ir porque su mamá iba a molestarse si no lo encontraba en la casa cuando llegara.

Cenamos todos juntos y después de que mi mamá me hiciera prometerle que no me haría ningún tatuaje más, me dio permiso para que me quedara a dormir con Katina.

Los adultos se quedaron hablando de sus temas aburridos mientras nosotras subimos hasta la habitación de mi mejor amiga para poder tener privacidad.

-Estoy muy feliz por ti, se ven tan lindos y aunque Luke ha tenido momentos de idiotez igual me gusta para que sea algo más que tu amigo. -Me dijo mientras nos sentábamos en su cama.

-Gracias Tinina. -Le sonreí mientras le daba un abrazo, cuando nos separamos me di cuenta de que había varios papeles en su cama- ¿De qué son todos esos papeles?

-Estoy terminando mis solicitudes para la universidad.

Asentí y los tomé para revisarlos, iba a postular a varias universidades y con carreras del área de la salud. Katina no se veía a sí misma en diez años sin tener un delantal blanco puesto. Me sentía muy orgullosa de ella porque le faltaba muy poco para alcanzar el sueño por el que tanto se había esforzado.

-Te juro que si no te aceptan, soy capaz de irles a tirar piedras a las oficinas. -aseguré causando que soltara una risa, también me reí, pero hablaba en serio- Oye y... ¿Qué va a pasar contigo y con Logan?

-Lo hablamos y tendremos una relación a distancia, por favor no me digas que no va a funcionar. -Pidió levantándose para guardar sus papeles en las carpetas que tenía en su escritorio- Mi mamá ya me lo ha dicho de formas indirectas y sé que lo hace para que no me ilusione y luego terminé con el corazón roto.

No puedes salvarme.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora