Capítulo 58.

87 13 3
                                    

"Recordatorio del peor día"

Andrea.

—Por fin llegamos. —Murmuró Katina emocionada al ver que ya faltaba menos.

Logan había organizado una salida exprés para relajarnos, íbamos Katina, Michael y su novia, Luke, Casper, Logan y yo.

Llevábamos mantas, comida, bebidas y un par de cervezas que metimos casi a la fuerza yo y Katina ya que Logan quería ser un "adulto responsable" y según él no era necesario llevar alcohol. Todos estábamos apretados en el auto de Logan, él iba manejando y Katina iba de copiloto, yo estaba sentada en las piernas de Luke, Michael estaba sentado a nuestro lado con su novia y Casper estaba al lado de la ventana. Si nos llegaba a ver un policía, Logan recibiría una gran multa por llevar a más de 5 personas en un auto y no usar el cinturón de seguridad.

Durante el camino todos hablábamos riendo y bromeando. Todos nos conocíamos excepto la novia de Michael; Tiare, era muy simpática y su pelo era rosado, ella y Michael eran la pareja perfecta.

Al llegar cada uno tomó algunas cosas para llevarlas al lugar donde pasaríamos todo el día.

[...]

—¡No!, no, no. —Grité corriendo lo más rápido que podía para alejarme de Luke quien me estaba persiguiendo con una gran sonrisa en su rostro, los demás nos veían divertidos.

Sabía que iba a alcanzarme en segundos ya que sus estúpidas piernas eran demasiado largas, logré correr unos minutos más hasta que sentí unos brazos rodearme por la cintura y unas frías manos posarse en mi estómago, de un momento a otro dejé de tocar la arena y me vi girando en el aire soltando una fuerte carcajada. El rostro de Luke estaba en mi cuello y dejó un pequeño beso ahí.

—Te atrape. —Murmuró contra mi piel y yo reí— Vamos al agua, Andrea.

Luke solo llevaba puesto unos shorts, dejando su torso desnudo, su cabello estaba alborotado y sus ojos relucían más gracias al azul del mar. Sonreí como boba enamorada y asentí.

Él me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos y quizá suene estúpido, pero me sentía jodidamente completa sujetando su mano, caminamos hasta donde se encontraban los demás, todos estábamos felices disfrutando de este pequeño "relax" que había organizado Logan.

Nos metimos dentro del agua al igual que Casper, Michael y su novia. Ellos hablaban animadamente mientras que Luke coqueteaba conmigo en voz baja y me daba besos en el cuello, sin ningún sentido sexual.

Luego de unos minutos me giré sin despegar mi cuerpo del suyo hasta quedar frente a él. No pude evitarlo, me acerqué un poco más y llevé mi mano hasta su rostro, sintiendo su suave piel, con las yemas de mis dedos rodeé todo el contorno de su cara, tracé sus cejas y después fui hasta la parte trasera de su oreja y acomodé su cabello, el cual ya estaba un poco largo y sentí como esa parte de su oreja latía. Observé sus ojos, estaban cerrados con tranquilidad mientras respiraba de la misma manera, arrastré mis dedos hasta su nariz y recorrí la parte de esta hasta llegar a la punta. Tenía marcas de acné, así como algunos puntos rojizos, sonreí ante mi propio pensamiento ya que aun así, para mí él seguía luciendo hermoso.

—Me gusta tu nariz. —hablé, usando mi tono de voz normal, ni tan bajo, ni tan alto.

Sus ojos se abrieron y observé como sus pupilas se dilataban lentamente.

—Y a mí me gustas tú. —Comentó con una sonrisa.

Sin decir nada más él acortó la distancia, pegando sus labios a los míos de un segundo a otro, rodeo con sus manos mi cintura y me apegó a su cuerpo.

No puedes salvarme.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora