♚
♛
Para entender esta historia del presente, debemos comprender los sucesos del pasado.
La humanidad es despreciable que ni siquiera en su punto más bajo se detendrá en su propio caos hasta que logre culminar su meta.
Actualmente las naciones del mundo están siendo afectadas por la guerra entre Marley y la Isla Paradis. Naciones que han estado en guerra desde la independencia de Paradis, llevándose consigo un temeroso poder: el de los titanes.
Marley incitó a continuar la guerra, pues sus recursos era infinitos gracias al apoyo por parte de otras naciones que estaban interesadas en los recursos que Paradis poseía, así mismo la Isla se sostenía por si misma y sus tropas contaban con un poder especial aparte de los titanes.
Los Ackerman.
Mientras la guerra continuaba en el antiguo continente, del otro lado del mundo la inspiración a la creación de los Ackerman crecía como una sola nación y se expandía por el resto del continente, volviéndose la más grande de este mismo. Finalmente en la guerra de Marley y Paradis, aquella nación logró consolidarse como el Gran Imperio de la Luna.
Sin darse cuenta, por la guerra que se vivía, las naciones del antiguo continente comenzaban a carecer mientras que en el nuevo y medio continente se expandían gracias a sus lazos y tierras fértiles.
Paradis y Marley decidieron detenerse por un momento, pues sus recursos estaban limitados, los titanes solo eran sujetos a 12 años y se rotaban, mientras que su arma secreta, los Ackerman comenzaban a huir y aquellos que atrapaban fueron condenados a muerte, pues no solo eran soldados sino nobleza con una orden que cumplir: proteger al Rey.
La guerra dejó mal paradas a ambas naciones, Marley perdió alianzas y Paradis obtuvo muy pocas pero al igual que el resto del mundo, esperaban la ayuda de solo uno: el Gran Imperio de la Luna.
La única nación que se mantuvo fuera de esa interminable guerra, se concentró en solamente crecer, expandirse, innovar, crear y prosperar. Mientras algunas se concentraban en la destrucción y el caos masivo de sus poblaciones, la única en desarrollo fue el Imperio y con esto se volvió la nación con mayor valor del mundo.
Un valor inalcanzable para todas las naciones, pues el Imperio se abstuvo de relaciones internacionales mediante matrimonios entre sus líderes, este con la única finalidad de mantener su linaje puro, limpio de alguna mezcla.
El gran linaje Kabáh.
Un linaje fuerte de guerreros de sangre, después de todo esa era la base de poder en el Gran Imperio: la fuerza. Cada generación nacía más fuerte que la anterior, su familia real tenía muy en claro sus responsabilidades, brindar y criar herederos poderosos para que el linaje Kabáh se siguiera manteniendo fuerte.
La debilidad no estaba permitida en el Imperio.
Los tiempos de ahora son modernos, Marley parece volver a levantarse en armas después de la tragedia que sucumbió a la familia Real en Paradis, han orillado al último de los Ackerman a ascender al trono, pero el Parlamento no se lo permitirá hasta asegurar una alianza imposible.
La mano en matrimonio de la segunda heredera del Gran Imperio de la Luna, su alteza, la Princesa Alizel Kabáh.
Su gran convicción le permitirán al Capitán Levi lograrlo, sin embargo sus sentimientos por otra mujer serán un obstáculo para la relación que desea tener con al princesa. Hay poca posibilidad de este unión y si logra culminarse el mundo entero espera que...
Dios Salve a la Reina.
♛
♛
ESTÁS LEYENDO
GOD SAVE THE QUEEN
FanfictionInspirada en la trágica historia de amor de Lady Diana y con los personajes del mundo de Attack On Titan de Hajime Isayama. Paradis esta en una crisis, necesitan una fuerte alianza para sobrevivir a Marley o enfrentarán una guerra que cobrará la vid...