51.

233 30 6
                                    

♛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El itinerario de los reyes de Paradis estaba completo, pero sobre todas las actividades había una que estaba terminando con la tranquilidad de la Reina, además la asistencia de los príncipes durante la gira por Marley seguía en discusión con parlamento.

Vaya que estaba desesperada, sobretodo porque la persona que le explicaba a Alizel respecto al evento de caridad, era el esposo de la antigua mujer con la que Levi traicionó su confianza.

—Me honra este año ser el anfitrión de la gala y donación, majestad. Es un evento realmente importante y ahora que Paradis esta en paz con el mundo puede continuar su plan principal de la Ciudad Subterránea...—explicó Oluo Bozado con varias pizarras de planeación y visión acerca del evento detrás de el.

Era asistido por la soldada Sasha Braun, pues ahora le sobraba tiempo ya que la Princesa Historia, a quien antes servía, perdió muchos privilegios después de que su título cambiará gracias al nacimiento de los príncipes. Sin nada qué hacer para ella, Sasha ascendió a sub guardaespaldas de la Reina y ahora asistía en su presentación a un rico de Stohess.

Alizel mantenía sus manos entrelazadas con fuerza, no le gustaba dejar por varias horas a sus hijos con Rosie y el resto de su corte. No veía propio que alguien más que ella y Levi criara a sus hijos, pues su madre, antes de unirse al ejército Citlalin, siempre estuvo con ella.

—La Ciudad Subterránea se, mmm, vio como un proyecto para, ¿refugiados? —Oluo observó una carta en su mano y asintió para continuar leyendo—Durante el epítome de la guerra y, pero, los planes se vieron arruinados...

El asistente de la reina veía con pena al señor Bozado, pues él pudo haber hecho la presentación sin problema para su majestad, sin embargo Oluo insistió en explicarle personalmente al ser el organizador.

El señor Bozado estaba fracasando en llamar la atención de la Reina y levantar interés por dicha causa benéfica. No era que Alizel haya cambiado, su corazón seguía siendo bondadoso, pero ante la complicada agenda que tenía, aquel evento le parecía difícil de asistir.

Además de que había otra razón para no querer ir, pues sin su asistencia el Rey tampoco estaría presente, así ninguno tendría que ver a dicha razón que es la esposa del señor frente a ella.

—Ahora es uno de los distritos más peligrosos y deficientes de la Isla, hay mucha mala gente alla...—dijo el señor confundiendo diálogos—Pero con la donación, algo que buscamos es en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

—Suena a una buena causa. —dijo Alizel volteando hacia Jean, él asintió y luego volvió a dirigir la vista hacia Oluo.

—Los principales donantes son la élite de los distritos de la Muralla Sina. Esta vez la sede será Stohess. —continuó Oluo explicando a su majestad con notorio nerviosismo—Majestad, yo sé que antes los reyes no asistían a eventos que organizamos nosotros. Mandaban a la nobleza, pero debido a que su majestad Levi proviene de dicha ciudad, mi esposa y yo lo vimos como una oportunidad perfecta para que ambos asistan...

GOD SAVE THE QUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora