♛
♛
Jardín Central del
Palacio del ImperioLa Princesa Alizel tenía puesto su traje de guerrera, era de cuero para evitar ser herida en combate y corto para tener más movimiento en las piernas. De color rojo, un top con mangas cortas que cubría hasta por arriba de los codos, tenía una abertura encima del pecho. Las guerreras no utilizaban un pantalón sino un short de tela que se adhería con facilidad a la piel y sobre este tenía una falda del mismo color del cuero, el corte era más delgado pues las piezas de la realeza tenían incrustaciones de piedras preciosas y detalles dorados. Finalmente utilizaba unas botas largas por encima del talón para que sus piernas pudieran flexionarse.
El guía de Levi, Kaz, se había equivocado con respecto a la actividad que la Princesa probablemente propondría. Ella no le hablaría de botánica, sino que quería probar el tan especial regalo que fue razón por la cual su visita sucediera.
—No soporto este calor. —bufó Levi molesto esperando a lado de Armin a unos pasos lejos de Kaz en el jardín central.
—Sopórtelo, mi lord. —chilló Armin irritado por los quejidos de Levi.
—Su alteza, la Princesa Alizel. —anunció su guerrera Awqa.
Los dos de Paradis se enderezaron para recibirla y los sorprendió cuando la vieron en aquel traje de guerrera. Ella le sonrió a Levi y caminó hasta él mientras que detrás de ella sus otras guerreras traían el especial regalo.
—Su alteza, ¿qué es lo que haremos?—preguntó el Duque mirándola a los ojos.
—Quiero aprender a utilizar su regalo, Levi. —dijo Aliz sonriendole.
—Claro, pero necesitaremos un lugar más alto que solo un jardín, alteza. —dijo Levi cubriendo sus ojos del sol.
—No se preocupe, lo tengo bajo control. —contestó la Princesa comenzando a caminar a su lado.
Detrás de ellos caminaban las guerreras, detrás de ellas iban juntos Armin y Kaz.
—¿Esto es lo suficientemente alto?—preguntó la Princesa volteando hacia Levi.
El Lord observaba con asombro los altísimos cimientos colocados en orden sobre el suelo, estaban juntos pero no tanto. Volteó hacia la Princesa y asintió, ante su ademán las guerreras llevaron el paquete hasta ellos.
—No parece tener miedo, alteza. —murmuró Levi sorprendido.
—Curiosa y valiente serían las palabras más aptas para describir a la Princesa. —dijo una de sus guerreras dejando el paquete a lado de ellos dos.
La Princesa sonrió por las palabras de su guerrera mientras que Levi asentía mirándola.
—Bueno, primero necesita el sistema de arneses y seguridad, alteza. —dijo Levi sacando aquellas tiras de cuero de la caja mientras la princesa sacaba el resto.
ESTÁS LEYENDO
GOD SAVE THE QUEEN
Fiksi PenggemarInspirada en la trágica historia de amor de Lady Diana y con los personajes del mundo de Attack On Titan de Hajime Isayama. Paradis esta en una crisis, necesitan una fuerte alianza para sobrevivir a Marley o enfrentarán una guerra que cobrará la vid...