65.

135 19 3
                                    

Las estaciones del año pasaron lentamente, durante invierno se anunció el segundo embarazo de la Reina Alizel y tan pronto llegó la Primavera aquellos que la admiraban comenzaron la discusión respecto al sexo del bebé.

—Será un niño sin duda alguna, la Reina ya nos dio dos, nos brindará con un tercero...

—¡Tonterías! Una princesa es lo que debe ser, el reino necesita una entre sus herederos.

Las mujeres de la alta clase de Stohess escuchaban esa clase de discusiones diariamente desde que llegó la estación favorita de la Reina, pues toda la Isla se decoraba de rosas rojas en su honor.

—Creo sinceramente que no importa si es una princesa o príncipe, ese bebé será amado por sus dos padres. —habló Aufey con emoción mientras caminaban hacia su destino.

—Creí que la Reina Alizel seguiría la crianza de su hogar o la de la Isla, pero en realidad hace lo que ella quiere...

—Y el rey la apoya, ¡¿han notado que los gemelos crecerán para ser idénticos a su padre?! —exclamó Alessandra con emoción mostrando un periódico con fotografías de la familia real.

"La Familia Real de Paradis se llena de amor..."

El titular llamó la atención de la Señora Bozado, pues a pesar de lo que los periódicos dijeran o el mismo castillo informará, ella sabía muy bien que Levi seguía sin poder devolver el amor que aquella joven mujer sentía por él.

—Petra, ¡alguna vez el Rey te habló algo sobre su futuro? Me da curiosidad qué era lo que él imaginaba antes de que su vida diera un increíble cambio...

Las palabras de Aufey alteraron a la Señora Bozado por completo pues era más que claro que el Rey le habló sobre su futuro, uno donde ella estaba incluida.

No era ni siquiera una boda, solo confirmar su relación y mantenerse juntos hasta que el odio por su hogar disminuyera para que ellos pudieran retirarse de sus puestos militares. Para cuando eso pasará Levi confesó en tener una familia con ella, al menos dos hijos, pero sobretodo una hija. Levi dejaría todo solo para criar a su sangre, no como lo hizo Kenny, pero como lo hizo su madre.

—Si no es niña el rey estará decepcionado, Levi siempre ha querido una hija...

Petra detuvo su paso al notar que sus amigas la miraban confundidas con las palabras que dijo.

—Petra, desconocía que el Rey te tuviera esa confianza como su soldada. ¿Cómo te contó eso?

La pregunta de Aufey puso nostálgica a Petra, pero también le hizo darse cuenta del pequeño error que había cometido.

—Bueno el escuadrón era unido, lo llegué a hablar con Oluo y Levi estuvo presente bastantes veces en esas pláticas. —mintió recordando aquellas conversaciones donde ambos se permitían ser vulnerables.

Los recuerdos la inundaron, como siempre se encontraban en las tiendas de limpieza cerca de Sina para no levantar sospechas, pues la obsesión del Capitán por la limpieza les permitía desaparecer con la excusa de buscar los mejores productos sin importar el precio.

—Me gusta el olor de las rosas, Stohess hace un jabón muy bueno a base de ellas. —bufó Levi observando meticulosamente las diferentes herramientas para la limpieza del hogar.

—Rosas, recuerdo cuando me regalaste unas —murmuró Petra con una sonrisa en su rostro—. Desde ese entonces se volvieron mis flores favoritas...

Ahora las odiaba porque la simbolizaban a ella, la otra mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOD SAVE THE QUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora