Ciudad de Kawagoe - 6/11/2022 - 11/45 Am.
-¡Onii-chan, me voy a practicar!
-¡De acuerdo! ¡Buena suerte, Sugu!
La persona a la que respondió el chico de cabello negro llamado Kazuto era su hermana, ya que se dirigía a la práctica de Kendo como lo hacía todos los Jueves.
Cuando el sonido de una puerta al cerrarse resonó en la Residencia Kirigaya y llego a su habitación, una sonrisa apareció en el rostro del joven pelinegro; tenía la casa para él solo. Y ahí estaba él, un adolescente de 14 años, preparándose para disfrutar de una tarde entera de juegos.
En su escritorio estaba su última adquisición... Un casco gris diseñado para el juego recién lanzado, Sword Art Online, o SAO para abreviar. Fue el primero de su tipo, marcando el comienzo del nacimiento de los juegos de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG). Un tipo de juego completamente nuevo que colocaba la mente en un mundo virtual, pero dejaba el cuerpo descansando en el mundo real. El inventor de este juego y del hardware que lo acompañaba fue Akihiko Kayaba.
Kazuto nunca lo diría, pero se había vuelto más fanático del trabajo de Kayaba de lo que quería admitir. Al menos, ''fan'' era lo que cualquiera llamaría a un seguidor de Internet que había leído todas las entrevistas y artículos sobre un juego antes de su lanzamiento oficial. No había sido solo por curiosidad tampoco, ya que él había experimentado el mundo de ese juego tres meses antes como Beta Tester. 1.000 afortunados jugadores habían sido elegidos para probarlo y él podía contarse entre ellos.
-Oh, son casi las 12 en punto. Tengo que moverme...*Pensó el jugador de cabello negro, ansioso por no perderse ni un solo segundo de este momento legendario en la historia de los vídeojuegos. Asegurándose de que estaba acostado cómodamente en su cama con el casco puesto, cerró los ojos y casi grito*¡Link Start!
La secuencia inicial del juego fue tan hermosa como la recordaba. Docenas de rayos de colores se dispararon hacia él, pasando a su alrededor hasta que todo se volvió blanco. La única evidencia de que no acababa de morir y se había ido al más allá era la simple ventana frente a él que indicaba que este lugar era la sala de inicio.
-[Crea tu Avatar]*Lee el mensaje frente a él.
Normalmente, esta era una de las partes más difíciles de cualquier juego, pero la suerte estaba del lado de este jugador...
-[¿Usar un personaje guardado?]
-[Si] [No]
Aquello se mostraba en una ventana secundaria frente a Kazuto. Con la sugerencia de usar su personaje guardado confirmado, otro aluvión de rayos paso volando junto a él, cegándolo por completo por segunda vez.
Cuando recupero la vista, se encontró en la plaza de una antigua ciudad medieval. Era la plaza central del Pueblo de los Inicios en el 1er Piso. La plaza era enorme, ya que era el punto de partida para todos los jugadores que iniciaban sesión en el juego. En el centro había una enorme plataforma dorada rectangular que era el teletransportador inactivo del 1er Piso. Se colocaron cuatro pilares cónicos de doce pies de altura en cada esquina de la plataforma. Y para rematar el diseño de la plaza, una torre de reloj alta y delgada se alzaba detrás de la plataforma rematada por una cúpula árabe. Aparte de esto último, todo aquí le recordaba al jugador de cabello negro las imágenes que había visto del palacio en el Vaticano.
Si esta hubiera sido su primera vez, habría admirado la vista mucho más tiempo. En cambio, con los recuerdos de su tiempo aquí durante la versión Beta todavía muy claros en su mente, corrió hacia la salida de la ciudad.
A la izquierda, a la derecha y al centro, los jugadores aparecieron en la gran plaza, como lo demuestran sus destellos de luz azul. Un total de 15.000 jugadores podrían estar en línea en un momento dado, y dado que SAO fue un hito en el mundo de los juegos, su popularidad generaría una gran cantidad de tráfico. Eso se podía presenciar en las calles cuando las luces azules aparecían una tras otra a un ritmo rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Science Fiction-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...