13:35 - 16/06/2023
Podría haber sido un día normal, si Suguha hubiera tenido que juzgarlo desde el principio. Un día escolar, el último antes de que comenzara un caluroso fin de semana que planeaba disfrutar. Fue en su salón de clases donde descubrió que no era un día normal.
Los rumores de nuevos incidentes se extendieron rápidamente por su escuela. Suguha supo cómo una de las primeras sobre la verdad, un mensaje en su teléfono de 'trabajo' informándole de esa horrible verdad. Sin embargo, cuando recibió otro mensaje urgente una hora después, se dio cuenta de que esta vez algo era diferente. En un momento, Sejirou Kikuoka entró en la clase y preguntó por ella. Al momento siguiente, ella estaba en un automóvil que se dirigía hacia un destino desconocido.
-¿Hacia dónde nos dirigimos?*Preguntó Suguha.
-Hospital General de Yokohama Kōhoku...*Respondió el inspector que llevaba gafas.
-Parece que alguien acaba de despertar del juego. Aparte de eso, no tenemos idea de quién, qué o por qué...*Añadió Higa, para asegurarse de que Suguha dejara de hacer preguntas.
Alguien se despertó ¿Cómo es eso posible?*Se preguntó Suguha mientras miraba por la ventana*. Me pregunto si conocen a Onii-chan. Espera... se dio cuenta después de unos minutos ¿Por qué me necesitan para esto? Sé que soy parte de su división, pero pensé que era sólo una forma de contenerme...*Su barbilla descansaba sobre sus dedos mientras seguía pensando*. Pero ahora incluso vinieron a recogerme ¿Me están poniendo a prueba? ¿O es algo que sólo yo puedo hacer?*Se preguntó Suguha antes de reírse internamente*. Sí, como si pudiera hacer algo que ellos no pudieron.
El viaje en sí duró aproximadamente una hora y el estilo de conducción de Kikuoka definitivamente fue un factor para llegar antes de lo esperado. No es que a Suguha le importara, ya que había seguido pensando detenidamente sobre lo que podía esperar y lo que podía hacer para demostrar su valía.
El hospital en sí no era nada irregular. Mientras los dos inspectores superiores y el inspector junior esperaban en la sala de espera su cita, Suguha decidió revisar los volantes como una forma de calmar su aburrimiento. La mayoría de ellos trataban sobre temas habituales, advertencias y síntomas de enfermedades de las que tenía poco conocimiento. Sin embargo, hubo un nuevo volante que llamó su atención.
-¿Medicu-boid?*Suguha leyó antes de continuar leyendo la descripción*. El Medicuboid es una pieza de tecnología FullDive de tercera generación desarrollada con fines médicos para mejorar la calidad de vida y ayudar a tratar a pacientes con enfermedades terminales. Mediante el uso de una salida electromagnética fuerte y segura, el paciente puede entrar en narcosis de forma segura sin necesidad de anestésicos. El Mecuboid aún se encuentra en su fase de prueba.
Suguha se preguntó momentáneamente si la forma en que funcionaba el Medicuboid era similar al nervio, pero no tenía tanto conocimiento sobre el aspecto tecnológico del nervio. Fue realmente un invento único si el inspector junior creía en los muchos sitios web que habían escrito sobre él.
-Oh, el Medicuboid...*Comentó el inspector rubio mientras se acercaba a ella y veía el volante*. Lo olvidé, pero este es el hospital donde lo están probando.
-¿Sabes qué es esto?*Preguntó Suguha.
-¡Por supuesto que sí! Mientras la mayoría de los miembros principales de Sword Art Online estaban trabajando en el software, Kayaba y Rinko decidieron que había más formas de explorar las profundidades de su hardware. Al aumentar el pulso y dirigirlo directamente a los músculos y la médula espinal, crearon un dispositivo que puede adormecer de forma segura los músculos y los reflejos espinales ¿Tienes alguna idea de cuántos detalles se necesitaron para fabricar el Medicuboid?
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Ciencia Ficción-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...