Capitulo 14

28 1 0
                                    

Karluin, la ciudad capital del 5to Piso, era todo lo que el usuario de la cimitarra conocido como Packer imagino cuando escucho el tema del 5to Piso.

Monumentos, como pequeñas pirámides, pilares que le recordaban la torre del reloj en el 1er Piso en piedra dorada y en la distancia un antiguo castillo se podía encontrar por todo el pueblo. Los edificios de la ciudad eran viejos y se podía ver por las muchas rupturas en el concreto que las casas habían soportado mucho. Se podría decir mucho sobre Kayaba, pero tenía buen ojo para los detalles.

Cuando los miembros de WNH entraron en Karluin, era de día y la ciudad no era tan especial al principio. Sin embargo, cuando descansaron un poco después de activar el teletransportador y el sol abandono el cielo de Aincrad, los verdaderos monumentos de la ciudad, como los pilares dorados de la ciudad, reflejaron la luz de la luna asombrosamente a través de Karluin.

Junto con el cementerio que estaba en el lado este de la ciudad y las ruinas que yacían aquí y allá, la atmósfera de Karluin cambio de una simple ciudad antigua a un espectáculo para la vista.

Argo ya dejo al grupo para hablar con uno de sus contactos aquí en el 5to Piso esta tarde. Liz ya había ocupado un lugar en la plaza de la ciudad en ruinas de Karluin esta noche, por lo que solo eran los 13 jugadores restantes deambulando por las calles de la ciudad.

-Líder ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Las catacumbas no están al otro lado?*Pregunto Packer.

-Así es, Packer, pero creo que primero tenemos que comer antes de ir a otra ronda de entrenamiento. Hay un lugar aquí con algunos postres geniales...*Kirito le respondió.

-¿Por qué no haces un postre tú mismo, Kirito? Tu habilidad en la cocina debería ser mucho mejor que el nivel en este piso.

-Eso es probablemente cierto, pero hay algo especial en este postre que nunca podré copiar. Lo veras cuando estemos allí.

-Algo que Kirito no puede copiar en un plato. Me pregunto que podría ser...

Después de diez minutos de caminata, el grupo llego a un restaurante en las afueras de Karluin llamado Blink and Brink. Debido a que estaba en las afueras de la ciudad, el lugar no estaba nada ocupado. Para ser más precisos, ellos eran los únicos dentro excepto por los pocos NPCs que se quedaron aquí.

Cuando se sentaron en tres mesas, llenando la mayor parte del pequeño restaurante solo con su gremio, la camarera NPC camino hacia ellos. Después de tomar un pedido de algo para beber y ordenar el llamado Blue Berry Cake, el NPC se alejó nuevamente.

-Kiritard, me estaba preguntando algo desde nuestra estadía en el castillo de Yofel. Dado que los de ALS y DKB están organizando múltiples fiestas de reclutamientos para sus gremios ¿Deberíamos organizar una también?

La primera reacción de Kirito a la pregunta de Klein fue no verbal, pero no una que no fuera importante. Hasta ahora, estuvo sonriendo todo el tiempo, esperando su reacción ante la sorpresa que el pastel de arándanos tenía que traer. Esta pregunta hizo que su sonrisa fuera más pequeña y miro hacia la mesa frente a él.

-Sí, deberíamos. Yo también estaba pensando en eso, pero no tengo idea de cómo arreglar tal cosa. Además ¿Cómo podemos determinar quién puede unirse y quién no?

-Esa es una buena pregunta de hecho. Los niveles por si solos no determinan las capacidades de alguien y preguntar su nivel de habilidad no es algo que podamos preguntar de esa manera...*Respondió Packer.

No habían pasado ni cinco minutos, pero la camarera NPC ya apareció con trece vasos de bebidas y trece platos de un pastel de arándanos completo, perfectamente cortado en trece pedazos. El usuario de la cimitarra no era muy goloso, pero después de todas las peleas, carreras y la falta de comida, su boca no tuvo problemas para tomar un bocado del pastel que tenía delante. Después de cinco minutos, los trece platos estaban vacíos.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora