Capitulo 21

19 1 0
                                    

-¿Qué...? ¿Dónde estoy?*De pie en la oscuridad total con falta de luz de este lugar misterioso, el espadachín de cabello negro trato de moverse, pero simplemente no pudo. Inmovilizado por una fuerza desconocida, su cuerpo no se movió ni un centímetro*¿Qué esta pasando?

Debajo de él, la oscuridad comenzó a desvanecerse y los colores comenzaron a iluminar el lugar en el que se encontraba actualmente, aparentemente flotando. Sin una sola pista de lo que estaba pasando o iba a pasar, el Black Swordman comprobó el cambio subterráneo sobre el que flotaba.

Varios colores formaron un lugar que conocía muy bien, cuando la imagen del primer día apareció ante él. La figura roja que representaba a Akihiko Kayaba flotaba allí, varios pies debajo de él.

-Esto tiene que ser un sueño, pero... ¿Por qué soy tan consciente de ello y porque no puedo moverme?

La consciencia de que uno está soñando, o llamado sueño lucido, es un fenómeno en el que uno sabe que está soñando y le da al soñador la capacidad de alterar ese sueño hasta cierto punto. Sin embargo, ese no parecía ser el caso en la situación de Kirito, ya que todavía no podía mover un solo dedo.

No podía escuchar nada, ya que no había sonido en este lugar, pero noto que toda la base de datos de jugadores materializaba un elemento determinado. Sabía lo que vendría después de esto, pero no lo que experimentaría en esta extraña situación.

Cuando las luces azules se desvanecieron y pudo reconocerse a sí mismo, a su amigo más cercano en este mundo y a algunos más, una sensación desagradable entro en su pecho. Cuando Akihiko Kayaba se desvaneció en la nada, esa sensación desagradable fue reemplazada por una presión abrumadora, su cuerpo casi automáticamente quiso caer de rodillas.

-¿Qué demonios es esto...? ¿¡Duele!?

Mientras los jugadores debajo de él gritaban y lloraban de dolor, el jugador de cabello negro casi comenzó a llorar de dolor. Sin saber qué hacer, el jugador simplemente se quedó allí, con el dolor abrumando su mente. Observo la situación debajo de él, siguiendo el movimiento de él y Klein hacia el centro de la plataforma.

Cuando su otro yo comenzó a hablar, al menos eso era lo que recordaba porque todavía no escuchaba nada, la presión sobre su cuerpo comenzó a debilitarse. Todavía estaba allí, pero algo más también se había desarrollado dentro de él. Dos preguntas vagaron por su mente en ese momento...

Uno ¿Cómo diablos un sueño dura solo siete segundos cuando se ve a sí mismo hablando hasta que cae la noche? Dos ¿¡Qué diablos estaba pasando!?

La visión debajo de él se desvaneció cuando sintió que había pasado una eternidad, la presión de antes se desvaneció como si nunca hubiera estado allí. Era el último segundo de este extraño sueño, cuando escucho una voz desconocida para él...

-Gracias...

Quería preguntar porque cuando el sonido de su alarma lo saco del mundo de los sueños. Mientras intentaba silenciar la ventana frente a él e intentaba abrir sus ojos cansados, finalmente noto la desagradable sensación de un dolor de cabeza presente.

-No eso también...

Saliendo de la cama, lo que le exigió más de lo que quería admitir, abrió su menú y equipo su ropa casual. Normalmente comenzaría el día con su característico abrigo oscuro, pero el calor del 7mo Piso parecía ser catastróficamente molesto para su ropa habitual.

Mientras preparaba el desayuno con su mente aun medio dormida, mientras la otra mitad aun intentaba descifrar lo que había experimentado esta mañana, escucho que se abría una puerta y que la chica bigotuda conocida como la Rata aparecía detrás de él.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora