-¿Hm...?*Murmuro el líder de cabello negro mientras abría un ojo ante la necesaria alarma.
Con un rápido movimiento de barrido, invoco su ventana y detuvo el sonido que ya había comenzado a odiar. Sabía que era un activo importante del juego y para subir de nivel, pero si tan solo no tuviera que configurarlo tan pronto. Fue cuando volvió a acostarse en la cama que otro mensaje emergente entro en sus oídos.
Abriendo los ojos con sorpresa, el chico se quedó mirando el [!] parpadeante en su HUD. Después de todo, asumió que tenía que ser Argo enviándole un mensaje tan temprano. Rápidamente se dedujo que ese no era el caso, ya que Argo todavía estaba acostada en su saco de dormir junto a él (algo que sucedía cada vez más en estos días) y, en segundo lugar, este no era el icono de un mensaje privado.
Presionar le ventana emergente parpadeante no hizo nada, ya que solo desapareció...
-¿Por qué habría una ventana emergente si no hay nada que informar?*Se preguntó Kirito, mirando a los jugadores acostados en la misma tienda. Invocando su ventana una vez más, el chico de cabello negro se preparó para el día yendo al menú de equipo de su personaje. Allí, encontró una de las razones del mensaje emergente*¿Qué está pasando?*Se preguntó en voz alta, despertando a la Rata en el proceso, aunque no estaba tan despierta como uno podría creer a primera vista.
Sin previo aviso, Argo abrazo a su líder por detrás y lo derribo...
-¿Tuviste otra...pesadilla otra vez...Kii-bou? No... te preocupes, yo lo haré... abrázalo...*Ella hablaba dormida, sonriendo, con esos bigotes dibujados en sus mejillas casi temblando con la mirada adorable en su rostro.
-¿Eh?*Kirito puso una mirada incomoda en su rostro ante eso. Tratando de no despertar a la Rata, trato de liberarse de su cálido abrazo.
Finalmente, saliendo de ese incomodo momento, Kirito salió de la tienda, captando momentáneamente la brisa de la mañana antes de concentrarse en los cambios en su menú. En su submenú de avatar/estadísticas en el menú principal de inventario/equipo, se podía ver nueva información.
-[Puntos débiles críticos = 372]
-[Puntos Críticos Asistidos = 45]
-[Puntos Críticos Totales = 417]
-[Puntos de parada = 236]
-[Puntos de bloqueo = 11]
Al revisar su avatar, apareció una nueva ventana debajo, con información adicional también...
-[Titulo: Barón de la Alianza de Elfos, espadachín experimentado]
Otra ventana emergente atrajo su atención nuevamente de sus pensamientos cuando se aventuró al menú Comunicación, solo para notar un submenú completamente nuevo en el; [Logros].
Intrigado por la posibilidad de logros de este mundo, Kirito inmediatamente presiono el submenú, solo para que otro emergente apareciera frente a él...
-[¿Te gustaría recibir notificaciones una vez que hayas completado un logro?]
Unos segundos más tarde, después de presionar el botón de confirmación, Kirito se vio abrumado por las notificaciones...
-[Logro de habilidad Primera Espada adquirido: 10 puntos de experiencia ganados]
-[Tercer logro de habilidad adquirido: 125 puntos de experiencia obtenidos]
-[Logro de derrotar a 500 monstruos adquirido: 350 puntos de experiencia ganados]
Y así sucesivamente.
Con una sorpresa agradable, el pelinegro fue testigo de cómo la experiencia ganada desbordaba su nivel de experiencia actual, subiéndolo de nivel sin que él hiciera nada. Para su incredulidad, el siguiente paréntesis tampoco se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Ficção Científica-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...