Capitulo 19

28 2 0
                                    

-Dos jugadores perdieron la vida en la pelea del jefe de campo del 6to Piso... ¿Por qué no nos advirtieron antes de atacar al jefe de campo?*Pregunto Kirito a los demás frente a él mientras se acomodaban en una mesa en el comedor de la fortaleza de los elfos oscuros.

-Esto es lo que escuche, pero cuando hable con algunos jugadores de ALS y DKB ayer, mencionaron que no había rastro de un jefe de campo en todo el piso. Lo único que encontraron fue una pista en la parte Noroeste del piso...*Menciono el grandullón moreno.

-¿Una pista? ¿Cuál?*Pregunto el pirata pelirrojo, o más bien el vicelíder en este mismo momento.

-Estaba escrito es una escritura japonesa más antigua, pero uno de los jugadores presentes lo tradujo como sigue; ''Cuando tres se encuentren en el día más brillante, ante los ojos del desconocido en este mundo, se revelara el camino hacia arriba''.

Agil miro fijamente a los ojos de su líder, el vicelíder, los ex miembros de su grupo que se unieron con él, los ex Legend Braves que parecían disfrutar de su entorno, los otros miembros senior de la WNH y los nuevos reclutas de la WNH. Solo que las chicas aun no estaban presentes, por razones que no les quedaron claras.

-Supongo que descifraron ese acertijo, ya que el jefe de campo fue derrotado...*Supuso Dynamm.

-Sin duda, pero encontraron al jefe de campo completamente por accidente. Estaban viajando para encontrar más pistas a la mitad del día cuando fueron emboscados por un gran grupo de turbas diferentes. Los tres en el acertijo eran Dice Devils y los desconocidos éramos nosotros como jugadores. Y que sea que precisamente estaban frente a la mazmorra en pleno mediodía, así apareció el jefe de campo.

-Espero que hayan aprendido algo sobre esta batalla en el futuro. Me alegro que hayan vencido al jefe de campo, pero al escuchar su historia me dijeron que fueron descuidados en su enfoque. Y el costo es alto...*Menciono Dale.

Los demás asintieron antes de que un silencio flotara momentáneamente en el aire. Ese silencio no duro mucho, ya que Kirito fue el que hablo a continuación...

-De todos modos, bienvenidos al gremio, chicos. Todavía estoy sorprendido de que todos ustedes me eligieron para guiarlos...

-No puedes hablar en serio ¿Verdad? Si hay alguien que puede poner nuestra confianza en este mundo, eres tú, Kirito-san...*El usuario del chakram respondió con una voz nerviosa, pero confiada.

-Sí. Fuiste tú quien ayudo a todos en su momento de necesidad...*Dijo Ojima, el nuevo recluta de cabello negro corto y puntiagudo.

Era un recién llegado al frente y era uno de los pocos jugadores que manejaba un Bo Staff. Ya era conocido por muchos jugadores como un jugador de confianza y lucho codo con codo con muchos jugadores en su objetivo de hacerse más fuerte. Eso es al menos algo de lo que le dijo al comerciante cuando vino a vender sus productos agrícolas.

-Y no se olviden de los jefes de campo y de piso a los que hemos vencido por su rapidez de pensamiento...*Agrego Wolfgang con entusiasmo.

La conversación continúo después de eso hasta que se dirigieron a sus habitaciones.

Cuando Agil hablo con sus compañeros de equipo para unirse a las filas de los Warriors of a New Hope, hubo varios asuntos en los que pensar antes de hacer tal cosa. El más importante era su credibilidad como comerciantes de primera línea si se unían a un gremio. Deduciendo que los manuales de Argo seguían siendo uno de los elementos más utilizados en el juego a pesar de que se unió al WNH, se podría decir que este problema no se convertirá en un gran problema.

El segundo asunto era la búsqueda de la campaña. Una de las reglas en la búsqueda de la campaña de la guerra de los elfos era que todos los que se unieran a un gremio que participara activamente en esta búsqueda en particular también se unirían en ese punto exacto de la campaña y ya no podrían activar la búsqueda de la campaña por su cuenta. Si uno hubiera activado la campaña para el lado opuesto, se uniría instantáneamente al lado del gremio al que se unió, pero sería visto como un traidor a sus aliados anteriores.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora