Capitulo 15

23 2 0
                                    

El segundo pueblo del 5to Piso se llamaba; Mananarena. No era especialmente grande, pero comparado con el segundo pueblo del 4to Piso; Usco, ciertamente tampoco era pequeño. El pueblo está ubicado dentro de un barranco, siendo esa la razón de la oscuridad en las calles tan temprano en el día. Incluso en el mismo piso, las ciudades aún podrían ser tan diferentes.

Los Warriors of a New Hope ingresaron a la ciudad ayer después de la pelea del jefe de campo, una exitosa sin perdidas una vez más. Scourged Undead demostró ser una gran pelea, pero gracias a la ayuda de Argo, los líderes del frente pudieron derrotarlos sin bajas. En este punto, uno podría preguntarse si los Boss son tan peligrosos después de todo.

De todas las muertes en Sword Art Online, ninguna se debió a los jefes de campo o de piso. Los Boss del 1er y 2do Piso resultaron ser una gran pelea, pero ningún jugador murió por ellos. Los Boss del 3er y 4to Piso ni siquiera fueron tan difíciles, gracias a la información encontrada durante la Campaña de los Elfos Oscuros y la ayuda del vizconde Yofilis y Kizmel.

Sin embargo, a diferencia de esos pisos, la campaña de los elfos oscuros en el 5to Piso no tenía secretos para el jefe de piso. Esa fue la conclusión de WNH después de las cuatro misiones cortas con Kizmel y la tercera vez que tuvieron que despedirse de ella.

No se volvió más fácil decir adiós a la siempre amigable elfa oscura, que se sentía como la hermana mayor que Asuna nunca tuvo. Lo único que hizo más fácil aquella despedida, fue la idea de que la esgrimista la volvería a ver en el próximo piso. Y quien sabe que pasaría después de que terminara la campaña.

-Asuna-san, deja de moverte. No puedo hacerlo bien.

-Perdón ¿Ya casi terminas, Silica-chan?

-Solo unas pocas vueltas más y listo...*Menciono con voz orgullosa.

Veinte minutos antes, la esgrimista se había sumergido en el baño caliente del campamento de los elfos oscuros, que compartía un interior similar al campamento de los elfos oscuros en el 3er Piso. A diferencia del mundo real, en el momento en que salió, su cabello estaba completamente seco.

Sin embargo, al igual que en el mundo real, tuvo que hacerlo completamente de nuevo. La esgrimista no tenía idea de cómo se podría ajustar normalmente el peinado de uno en este tipo de juegos, pero en Sword Art Online solo se pueden elegir los peinados que uno usaba antes.

Asuna estaba a punto de dejarlo desatado y suelto, pero Silica no estaba dispuesta a aceptarlo. Se sentó detrás de su vicelíder y comenzó a trenzar el cabello castaño de ella hace diez minutos. Justo ahora su trabajo estaba hecho.

-Vamos con los demás. Me pregunto si les gustara...*Menciono Silica mientras sostenía sus manos frente a su pecho y miraba al suelo.

Asuna deseaba tener un espejo, pero ese lujo no estaba disponible en este campamento...

-Ojala ese espejo del primer día no se hubiera desvanecido.

El campamento de los elfos oscuros en este piso tenía un diseño similar al campamento de los mismos del 3er Piso. Similares, pero no iguales. Este campamento era más grande y la razón era muy clara; tenía una sala de entrenamiento.

Según Kizmel, los elfos oscuros más fuertes viajaban regularmente al 5to Piso. Tenía algo que ver con un ritual, pero también era la razón por la que el campamento había ganado una sala de entrenamiento. Ese es también el lugar donde estaban los otros miembros de su gremio en este mismo momento, a excepción de Liz y Argo.

Cuando entraron en la sala de entrenamiento, que constaba de una sala de bienvenida y una sala de entrenamiento; Asuna escucho los sonidos de metales chocando. Silica corrió hacia la puerta entreabierta con la esgrimista justo en sus pasos. Lo que vieron no era lo que esperaban.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora