Capitulo 17

26 3 0
                                    

Durante una especie de conversación que Kirito y Liz tuvieron con el ALS en la habitación del Boss del 5to Piso, el joven le dio al líder de cabello puntiagudo la opción de programar una reunión con él y Lind donde respondería todas sus preguntas con sinceridad.

Que sea que el siempre temperamental líder de cabello castaño puntiagudo de la ALS no podía escapar de su curiosidad y necesitaba saber por sí mismo por qué Kirito, el Beater negro de la primera línea, estaba un paso por delante de él para vencer al Boss y obtuvo el Item llamado; La Bandera del Valor.

En cuanto a este momento, el chico regresaba a Karluin y se reuniría con ambos líderes en una posada llamada; The Warm Coil. Por esa razón, hizo que sus vicelíderes se encargaran de las sesiones de molienda en el 6to Piso.

En la versión beta, el tema del 6to Piso era Rompecabezas y eso no parecía haber cambiado cuando ingresaron al 6to Piso ayer. Sin embargo, donde la versión beta solo tenía algunos acertijos, como una cierta forma de ingresar a la mazmorra o algunas de las misiones que involucraban un acertijo, la versión oficial parecía que todo el piso había sido barajado por completo. La propia ciudad Arialed era un laberinto y había una docena de callejones sin salida.

Argo ya le había enviado a su líder un mensaje privado irritada de que odiaba este piso, ya que seguía tropezando con aquellos callejones sin salida, a veces incluso chocando contra una pared porque no estaba prestando suficiente atención.

Estaba examinando cada rincón de Arialed, algo importante y lento. Así que Argo estaba haciendo lo suyo una vez más, mientras que Asuna y Klein dejaban que los otros nueve miembros del gremio atravesaran el rompecabezas de los campos. Por último, pero no menos importante, Silica y Liz estaban haciendo los preparativos para la fiesta de WNH en el 5to Piso.

Una cosa que el joven recordaba del Unusual Castle era que el lugar era enorme. Y aunque era bastante bueno hablando ante una gran multitud, eso no significaba que siempre le gustara estar en el centro de atención. Si tenía suerte, el lugar no estaría tan lleno o los demás miembros de su gremio podrían hablar.

Sí, su gremio. Solo pensar en eso le hizo pensar en los días pasados.

El duelo entre Klein y él, el restaurante navideño con todo el grupo, el buff que apareció justo después, el grupo de incursión de emergencia y la pelea en sí. Y luego ni siquiera menciono las acciones de Asuna, Argo y Liz. Fue solo cuando durmió un poco y se sintió descansado nuevamente que pudo entender lo que había sucedido, pero eso no facilito las cosas.

Kirito decidió dejar eso de lado mientras se acercaba a su destino, entro en la posada de aspecto antiguo y noto a dos jugadores sentados en la esquina del bar que venía con cada posada. Mirando los asientos vacíos, a excepción del presente del NPC, el joven dedujo que este era el lugar perfecto para responder a las preguntas de ayer.

-Kirito...*Dijo el líder de cabello azul, Lind, con una expresión mixta de seriedad y confusión en su rostro.

-Así que finalmente estas aquí, Beater. Te tomaste tu tiempo.

De hecho, llego perfectamente a tiempo, pero el joven no estaba de humor para pelear con uno de los líderes en este momento. Especialmente cuando tuvo un buen descanso anoche.

-Vamos directamente al grano. Cuanto antes terminemos, antes tendrán sus respuestas y no tendremos que vernos. Kibaou, supongo que no le explicaste nada a Lind todavía ¿Verdad?*El líder de pelo corto y puntiagudo gruño una vez, pero respondió con un ''No''. Kirito dirigió su atención a Lind y hablo*. Antes de responder a sus preguntas ¿Tienes alguna, Lind?

-Sí... explica porque se ha abierto el siguiente piso...

El líder de cabello negro miro fijamente a Kibaou, que estaba sentado con los brazos cruzados en su silla y le dio un asentimiento que significaba ''tu turno''.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora