Capitulo 18

30 3 2
                                    

-¿No deberíamos regresar? Ya está empezando a oscurecer...*Pregunto el jugador rubio llamado Antero.

Los dos grupos habían estado registrando toda la parte noroeste del 6to Piso desde las diez de la mañana y habían pasado un total de ocho horas desde entonces, sin un solo mensaje de Liten o Lind.

-Sí, tal vez esa sea la mejor opción. Prefiero no averiguar que le cambiaron a los Dire Wolves en este piso...*Murmuro Shivata mientras daba la orden de regresar a Arialed.

Hafner capto su señal y grito la orden...

-¡Nos vamos de regreso!

Mientras caminaba por el terreno mixto de este piso, que consistía en bosques, colinas, rocas que yacían aquí y allá y bloqueaban el camino varias veces y cuevas; el tanque clasificado se preguntaba cómo les iba a los demás.

Los monstruos en el 6to Piso eran un verdadero dolor de cabeza en comparación con los pisos anteriores. Los Fierce Biters, monstruos que no tienen piernas ni ojos y caminaban sobre sus brazos y tenían una gran boca de dientes, eran como el nombre sugería, una de las turbas más agresivas en Aincrad en este momento. Y luego no menciono nada todavía sobre las otras turbas que deambulaban en todos los rincones de este terreno.

-Me pregunto qué paso con los demás...*Menciono el otro tanque de su grupo llamado Durion. Era uno de los miembros mayores del DKB con cabello rojo oscuro y rizado en la parte superior de la cabeza*. El hecho de que nadie envió nada también me hace preguntarme con qué tipo de jefe de campo estamos tratando. No es que un Boss gigante pueda permanecer fuera de la vista todo el tiempo, pero parece que estamos tratando con un Boss que está completamente fuera del radar.

-Sí, sin mencionar que es completamente invisible...*Señalo Jari con seriedad. Era uno de los miembros más jóvenes del DKB y no el más brillante, como se podía ver por esa reacción.

-Eso es lo que significa el radar, Jari...

Mientras Durion le daba una lección de proverbio a Jari, Shivata centro su atención en su menú y comenzó a escribir un mensaje para su líder.

-{No he encontrado nada especial en el lado noroeste de este piso, así que nos vamos de regreso ¿Los otros grupos tuvieron un poco de suerte en su búsqueda?}

Shivata presiono el botón de enviar y centro su atención en Hafner...

-Le envié un mensaje a Lind con los resultados de nuestra búsqueda, debería recibir un mensaje pronto ¿Has oído algo de Okotan o Liten?

Para la preparación del Boss del 5to Piso, todos recibieron códigos de amigos y aunque Liten le enviaría un mensaje primero en lugar de Hafner; al menos eso es lo que esperaba, no podía decir lo mismo del reclutador grandullón de pelo corto de ALS.

-Nada. Espero que esos idiotas no hayan hecho nada estúpido... Sin ofender a Okotan y Liten por supuesto...*Agrego Hafner rápidamente cuando noto que la expresión en el rostro de Shivata cambio.

Algunos miembros del grupo iniciaron una conversación sobre las caídas de las turbas que encontraron hoy, pero la mente del tanque estaba en alguna parte. En la esquina de su HUD, el icono de un nuevo mensaje comenzó a parpadear. Era de Lind.

-{Nada en el Oeste tampoco. Escuche de Kibaou que tampoco encontraron nada en el Este, pero me dijeron que no han escuchado nada de los grupos que enviaron al Norte ¿Podrías echarles un vistazo?}

Su cuerpo se tensó por esas últimas palabras mientras intentaba enviar un mensaje a Liten, pero un segundo después recibió un mensaje de que ella estaba en un área donde no podía recibir mensajes privados.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora