Soga. Un haz de fibras actualmente fabricado con nailon, poliéster, polipropileno u otros materiales de alto rendimiento. Una de las herramientas más antiguas de la humanidad, no siempre se fabricó con materiales tan modernos.
En los primeros años de la humanidad, mucho antes del nacimiento de mentes brillantes que descubrieron los materiales modernos, una cuerda se hacía con los materiales más fáciles de encontrar: hierba y enredaderas. Haciendo un nudo, retorciendo briznas de hierba separadas en fibras y eventualmente retorciendo dos fibras separadas entre sí, se podría crear una cuerda de calidad decente. Aunque esta era una tarea dura y difícil para los no entrenados, la habilidad Crafter fue de gran ayuda en la fabricación de un equipo tan útil.
Las nubes oscuras impidieron que el sol apareciera en esta madrugada, lo que los cautelosos consideraron un presagio terrible en un piso donde el equilibrio era limitado y no siempre tan seguro. Sin embargo, había una solución sencilla para uno de los problemas que surgían con el mal tiempo. Con cuerdas adicionales atadas alrededor de la cintura de todos, se podrían evitar muchos peligros. Eso era necesario, ya que un fuerte viento atravesó el suelo sin ningún momento de piedad, sin duda cobrando una víctima si no fuera por el rápido plan de seguridad.
-¿¡Quieres dejar de caerte de esas malditas plataformas ya!?*Gritó Mitchos molesto, sosteniendo en su mano la cuerda que estaba apretada alrededor de su cintura*. Sé que eres un peso ligero, pero ¿Puedes permanecer de pie durante cinco malditos minutos? ¡No quiero seguirte allí!
-¡Sólo súbeme!*Gritó un asustado Cuchulain, aferrándose con fuerza a la cuerda que le impedía descubrir lo que se escondía en la oscuridad desconocida en las profundidades de este piso.
-¡Levántalo ya!*Ordenó Dale, mirando la situación con preocupación en sus ojos*¡Y revisa la cuerda inmediatamente después! Una caída en la durabilidad puede ser problemática.
-Sí, sí, lo tengo...*Respondió Mitchos, molesto, mientras levantaba a Cuchulain sin sudar. Una vez que Cuchulain se recuperó, comentó*. Para ponerte el nombre de un héroe legendario irlandés, aún no lo entiendes del todo.
-Bueno, siempre es mejor que Mitchos...*Respondió Lode burlonamente.
-Como Lode es mucho mejor. Apuesto a que en el momento en que grito tu nombre aquí, esos molestos monos salen de sus escondites riendo...*Replicó Mitchos.
-¿A quién le corresponde entonces el conteo de muertes?*Preguntó Darius, más para sí mismo que para los demás. Sus ojos molestos cambiaron instantáneamente para estar sumidos en sus pensamientos, mostrando nuevamente que esas duras palabras significaban poco en un grupo de amigos.
Mientras comenzaba otra discusión tan ridícula como su predecesora, llena de autodespreció y comentarios en broma, la mirada de Kirito se movía sobre su entorno.
Mientras Klein caminaba justo detrás de él, observando sus pasos ya que las plataformas y ramas no eran tan confiables, comentó...
-Nuevamente, este sería un piso increíble si no fuera por el juego de la muerte. Quiero decir, casi quieres balancearte por este piso al estilo Tarzán.
-Ahórranos la imagen mental...*Respondió Mortimer mientras clavaba su espada en el árbol, tratando de mantenerse de pie contra el fuerte viento que impedía su avance.
-Demasiado tarde...*Expresó otro jugador, con la imagen de una versión salvaje de Klein vestido sólo con un taparrabos balanceándose entre los árboles en su cabeza. Varios jugadores miraron a Ojima con ojos inquisitivos mientras él respondía*. No puedo evitarlo. Soy una persona visual con demasiada imaginación. Te lo digo, es una maldición.
-Creo que me vería bastante bien con un taparrabos...*Respondió Klein con voz seria. Hubo un momento de silencio antes de que los demás jugadores se echaran a reír, casi haciéndolos caer de las plataformas si no hubiera sido por sus medidas de seguridad*. Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Ciencia Ficción-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...