Capitulo 42

33 2 0
                                    

*¡Bip bip!*

Mientras el sonido de su progreso al despertar resonaba en el aire sólo para sus oídos, Kirito abrió lentamente los ojos. Poco a poco, sus ojos comenzaron a acostumbrarse al cambio de luz, dándole un poco de información de dónde se encontraba. Cuando empezó a despertar, se dio cuenta de una suave calidez a su lado, acompañada de un aroma familiar y nostálgico.

Con una mirada somnolienta y sorprendida, Kirito giró su cabeza hacia la fuente, solo para detenerse a unos centímetros frente a otra cara dormida. El cabello castaño caía perfectamente a lo largo de su rostro, ocultando su oreja mientras recorría su cuello y hombro desnudo; a excepción del tirante del camisón, hasta que las sábanas de la cama ocultaron la parte restante. Dos hermosos ojos estaban cerrados mientras unos labios rojo cereza formaban una pequeña abertura para su suave respiración. Dos brazos yacían inclinados frente a ella, sus manos descansando tiernamente sobre el pecho cubierto de Kirito. Al mismo tiempo, su cabeza dormida descansaba sobre su brazo extendido.

Hace unos meses, no podía imaginarse en esta situación y seguramente habría saltado de la cama, rojo como una remolacha, disculpándose cientos de veces. Ahora, aunque todavía no comprendía completamente la situación en la que se encontraba, simplemente sonrió con un saludable sonrojo mientras intentaba liberar lentamente su brazo.

Su objetivo fue exitoso, Kirito materializó su ropa normal antes de mirar por la ventana. Un cielo despejado y oscuro por la mañana hasta donde alcanzaba la vista era su vista, no quedaban rastros de la dura tormenta del día y la noche anteriores.

Saliendo de su dormitorio a la sala de estar, se dirigió instantáneamente a la cocina y comenzó los rápidos pasos de un desayuno normal. Chocolate convertido en pasta de chocolate, una receta que solía practicar una vez con su hermana. Mientras imágenes de dos niños cubiertos de chocolate vagaban por su mente, Kirito sonrió tristemente. Pan cortado en trozos, una especie de batido a base de diferentes juegos de frutas, agua y otra sustancia parecida al yogur. El pescado se asó a la parrilla hasta obtener un perfecto color marrón claro, con un rastro de piel crujiente visible. Aunque muchos ingredientes eran extranjeros, afortunadamente el que se encontró en el Piso 14 no era uno de esos. Después de un par de tazones con los granos de arroz blanco, Kirito comenzó con la última parte: una refrescante ensalada. Los frijoles simples que se encontraron en el undécimo piso fueron la base,

Era un desayuno sencillo, pero con la mezcla de elementos occidentales y asiáticos en la mesa, ayudaría a mejorar la moral del día. Dado que todos habían optimizado su tiempo libre durante la tormenta del día anterior, asumió que la moral no estaba tan mal para empezar, pero más vale prevenir que curar.

Mientras Kirito esperaba que los demás despertaran, lo cual sabía que no tomaría tanto tiempo, se acomodó en el sofá antes de comprobar su progreso por enésima vez con aburrimiento.

-[Espada de una mano, 785/1000]

-[Buscando, 710/1000]

-[Artes Marciales, 633/1000]

-[Cocción, 523/1000, en la botella de Kales'oh]

-[Ocultación, 413/1000]

-[Límite de peso ampliado, 234/1000]

-[Parada, 175/1000]

-[Curación de batalla, 97/1000]

Seis en la forma normal de entrenamiento, uno debido a una actualización y otro debido a un giro inesperado del destino, su encarnación, un regalo y una carga a los ojos del joven líder. Un guerrero fuerte y una amiga cercana era Kizmel, pero una amiga más frágil de lo que cualquiera de ellos se atrevía a imaginar. Kirito esperaba que la lección de hoy para su oficial la ayudara a comprender la verdad un poco mejor. Pensando en su miembro clasificado y en su gremio en general, había algo más en lo que Kirito había pensado.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora